El candidato a primer concejal Emiliano Giri, dijo sentirse “felíz y tener una profunda emoción” al emitir su voto en las elecciones y dejó un mensaje de agradecimiento a quienes “ayudaron en este camino. Interiormente sabemos que ganamos por el trabajo que hicimos y por lo que construimos en este tiempo”.

 

Giri fue a la escuela número 6 de Mitre y Gascón acompañado por su esposa y sus hijos y parte de su equipo de trabajo. Votó en la mesa 796 ubicada en el primer piso del establecimiento y esperó, como todo ciudadano, su turno para entrar al cuarto oscuro.

 

Una vez concluido el sufragio se dirigió a los medios que lo aguardaban para tener el momento del voto y declaró sentirse “feliz, emocionado, porque votar, ser candidato y hacerlo junto a mis seres queridos me llena de orgullo y emoción. Es un dìa de enorme alegría”.

 

Luego aseguró que “hemos hecho un gran trabajo en estos meses. Fuimos a todos los sectores de la ciudad a hacerles llegar una propuesta de cambio para Mar del Plata y Batán. Desde temprano he recorrido las escuelas y esperamos que la voluntad popular se respete y lo que los marplatenses y batanenses elijan sea lo mejor para todos. Yo le deseo suerte a la ciudad. Por eso estamos con el compromiso que asumimos hace casi un año”.

 

Vestido con la misma indumentaria que utilizó en las PASO (“tenemos nuestras cábalas, obvio”, dijo) Giri pidió que los vecinos “vayan a votar con la boleta en la mano” y consideró que “en este tiempo hemos construido un espacio con el empuje de la gente. Fuimos, caminamos, recorrimos, escuchamos, analizamos y luego propusimos programas de empleo, lucha contra las adicciones, envejecimiento saludable, protección animal y salud pública y seguridad, pidiendo el traslado de la cárcel de Batán que impulsaremos como primera medida desde el HCD y el observatorio municipal de seguridad para poder recuperar la tranquilidad que teníamos en la ciudad hace 10 años”.



Siguiente Noticia Pasteleros amenaza con manifestaciones a confiterías

Noticia Anterior Alejandro Ferro destacó el día de la fiesta electoral

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario