Este lunes 28, a las 20, en el Teatro Municipal Colón, tendrá lugar la 27ª función del ciclo “Mar del Plata en cortos” a través del cual se busca mostrar el trabajo audiovisual que se realiza en nuestra ciudad.

 

Con el auspicio de la Secretaría de Cultura y el Ente Municipal de Turismo de General Pueyrredon, en este evento se proyecta material producido por directores, productores y actores de cine y teatro marplatense, con el fin de dar visibilidad a sus últimos trabajos y su visión acerca de la identidad marplatense.

 

En esta oportunidad en el primer bloque se presentará Videoclip de concientización sobre el cáncer de mama titulado “Un día a la vez” de Sabrina Aguilera y Cecilia Solondoeta; el corto de animación “Uri el pajarraco” de Emanuel Lew; y los cortometrajes de ficción “Sol de verano” de Matías Irigoin y Leo Mercado, “¿A dónde vamos?” de Mariano Nicotra, “Cambios” de Hernán Ferreyra, “Dejame ver la novela” de Matías Irigoin y “El barrenador, capítulo 4” de David Bressan.

 

Además, se proyectará el documental “Diapositivas” de Gonzalo Piñero y la banda Ave Pez presentará su video clip “Salvemos”, realizado por Nano Alegre y Pablo Isa.

 

En tanto, en la segunda parte se proyectará el mediometraje de ficción “Portero de noche” de Leonel Armeri y Diego Campessi.

 

Cabe recordar que la entrada para este evento consistirá en un alimento no perecedero, que será donado a una institución de bien público de nuestra ciudad.



Siguiente Noticia Sin mayores inconvenientes se vota en Mar del Plata y Batán

Noticia Anterior Se define un nuevo mapa político del Concejo Deliberante

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario