Este lunes 28, a las 20, en el Teatro Municipal Colón, tendrá lugar la 27ª función del ciclo “Mar del Plata en cortos” a través del cual se busca mostrar el trabajo audiovisual que se realiza en nuestra ciudad.

 

Con el auspicio de la Secretaría de Cultura y el Ente Municipal de Turismo de General Pueyrredon, en este evento se proyecta material producido por directores, productores y actores de cine y teatro marplatense, con el fin de dar visibilidad a sus últimos trabajos y su visión acerca de la identidad marplatense.

 

En esta oportunidad en el primer bloque se presentará Videoclip de concientización sobre el cáncer de mama titulado “Un día a la vez” de Sabrina Aguilera y Cecilia Solondoeta; el corto de animación “Uri el pajarraco” de Emanuel Lew; y los cortometrajes de ficción “Sol de verano” de Matías Irigoin y Leo Mercado, “¿A dónde vamos?” de Mariano Nicotra, “Cambios” de Hernán Ferreyra, “Dejame ver la novela” de Matías Irigoin y “El barrenador, capítulo 4” de David Bressan.

 

Además, se proyectará el documental “Diapositivas” de Gonzalo Piñero y la banda Ave Pez presentará su video clip “Salvemos”, realizado por Nano Alegre y Pablo Isa.

 

En tanto, en la segunda parte se proyectará el mediometraje de ficción “Portero de noche” de Leonel Armeri y Diego Campessi.

 

Cabe recordar que la entrada para este evento consistirá en un alimento no perecedero, que será donado a una institución de bien público de nuestra ciudad.

Compartir
Artículo anteriorSe define un nuevo mapa político del Concejo Deliberante
Artículo siguienteSin mayores inconvenientes se vota en Mar del Plata y Batán
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: