El jefe de la Iglesia Católica habló de su visita a la región durante un encuentro con ex alumnos jesuitas de Uruguay. “Lo único que me extraña es que no haya ninguno con el mate”, les dijo con toque de humor.

 

El papa Francisco dijo que no viajará a Argentina, Chile y Uruguay antes de 2016, durante una visita de ex alumnos jesuitas de Uruguay.

 

“No sé cuándo está planeado ir allá, antes del dieciséis no, seguro. Pero lo que sí es seguro es que si visito Argentina, tengo que visitar Chile y Uruguay, los tres juntos. Así que estaremos allí”, dijo el pontífice.

 

Francisco agradeció la visita de los ex alumnos jesuitas, que dijo le traían a la mente muchos recuerdos, pues él mismo es también jesuita. “Nuevamente les quiero agradecer la visita y el saludo. íMe traen tantos recuerdos de allá!”

 

“Veo que hay muchos chicos; es una promesa y una esperanza. A mí esto me trae muchos recuerdos de los compañeros que han organizado esto, y cosas lindas”, señaló.

 

El papa les pidió que recen por él, porque pese a todo el trabajo conjunto, dijo, “no se da abasto”. “Recen por mí, por los colaboradores, para que podamos seguir adelante. ¿Eh?”, dijo Francisco, que no pudo evitar bromear con el mate, una bebida muy típica de su natal Argentina.

 

“Lo único que me extraña es que no haya ninguno con el mate. ¿No se animaron? Ahí les faltó la veta uruguaya. Porque cuando vino el presidente de ustedes estábamos con el mate”, dijo en referencia a la visita del mandatario uruguayo, Jose Mujica, en junio de este año.



Siguiente Noticia Dos nuevas Esquinas Saludables desde el lunes

Noticia Anterior Más de 30 millones de argentinos votan para renovar el Congreso

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario