Los principales candidatos a diputados nacionales por la provincia esperarán los resultados del domingo en búnkers instalados en capital federal, a excepción de Sergio Massa que lo hará en el Puerto de Frutos de Tigre.

 

El primer candidato a diputado nacional por la provincia del FpV, Martín Insaurralde, compartirá búnker con el postulante a senador por la Ciudad, Daniel Filmus, en el hotel porteño NH Tango.

 

De ese modo, el kirchnerismo agrupará a sus candidatos porteños y bonaerenses en ese hotel de Cerrito 550, donde también se prevé la presencia de funcionarios del gobierno nacional y del gobernador bonaerense Daniel Scioli, entre otros.

 

Como se indicó, el primer candidato a diputado nacional por el Frente Renovador, Sergio Massa, volverá a tener su búnker en el complejo PIPA de Tigre. El massismo repetirá la ubicación que eligió para las primarias y se instalará en el complejo ubicado en Perú y Luis Pereyra, cerca del Puerto de Frutos de Tigre.

 

Por su parte, el Frente Progresista Cívico y Social (FPCyS) bonaerense armará su búnker en la zona de Congreso para aguardar los resultados de las elecciones legislativas. A partir de las 17, los candidatos a diputados Margarita Stolbizer y Ricardo Alfonsín y otros referentes de ese espacio arribarán al Apart Hotel Congreso, ubicado en Mitre 1824, de esta ciudad.

 

Por último, el primer candidato a diputado nacional por el frente Unidos por la Libertad y el Trabajo, Francisco de Narváez, seguirá los comicios desde su central de campaña ubicada en Arguibel 2860, Las Cañitas, Belgrano.

 

Por su parte, desde Unión con Fé informaron que Gerónimo Momo Venegas votará a las 11 en la Escuela N-9, de la calle 77 nro 3585, en Necochea.



Siguiente Noticia Los candidatos locales se preparan para votar

Noticia Anterior Avanza la puesta en valor del Complejo Playa Grande

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario