Funcionarios municipales recorrieron las obras de infraestructura que se están llevando a cabo en el Complejo Playa Grande, en el marco de la puesta en valor arquitectónica y urbanística del lugar y de la ejecución del proyecto presentado oportunamente por el Consorcio que incluye a cada unidad turística fiscal.

 

La recorrida de las obras estuvo encabezada por el Presidente de Turismo Mar del Plata, Pablo Fernández; la Vicepresidenta de Turismo Mar del Plata, Valeria Méndez; el Presidente de Deporte Mar del Plata, Horacio Taccone; y el Director de Política Deportiva de Deporte Mar del Plata, Juan Manuel Aiello.

 

Pablo Fernández, Presidente de Turismo Mar del Plata, explicó que “se trata de la etapa final de estas obras de puesta en valor del Complejo Playa Grande, en la que hubo una gran inversión de más de $150.000.000″.

 

El funcionario no dudó en remarcar que “vamos a contar con el mejor paseo turístico y marino de Argentina, lo cual es motivo de orgullo para todos los marplatenses”.

 

Horacio Taccone, Presidente de Deporte Mar del Plata, destacó que “el techo desmontado será instalado en el Parque de Deportes y se utilizará en la construcción de dos canchas de paddle y dos canchas de squash, en un lugar aledaño a donde se encuentran las tres canchas rápidas que tiene Deporte Mar del Plata”.

 

“La idea es hacer un complejo deportivo de tenis, paddle y squash que creemos que va a quedar muy lindo, con lo cual estamos contentos y agradecidos porque la ampliación del Parque de Deportes es realmente muy necesaria, ya que aún faltan más canchas y hay mucha gente que quiere jugar”, continuó el Presidente de Deporte Mar del Plata.

 

Maximiliano Prenski, responsable de la pista de skate que se encuentra en el Complejo Playa Grande, comentó que “el proyecto está muy bueno porque el nuevo techo que se colocará para cubrir la pista será mecánico y se va a poder abrir. Nosotros tenemos un proyecto deportivo muy grande y el techo que vamos a sacar lo vamos a donar a Deporte Mar del Plata”.

 

“Estamos muy contentos porque el lugar está quedando magnífico y va a ser ideal para que los turistas y marplatenses podamos disfrutar de este Complejo Playa Grande renovado y de excelencia”.

 

Respecto de las obras

 

En el Complejo Playa Grande se está realizando una modificación del paseo inferior que implica un cambio en la lectura material y espacial del mismo.

 

Dicho paseo contará con equipamiento urbano -luces, bancos y papeleros-, información turística, decks de expanción de los locales gastronómicos y ornamentación urbana con piletas y pasto.

 

Además, el paseo es público y común a todo el Complejo, y se adecúa a las características estructurales planteadas por el municipio en su momento.

 



Siguiente Noticia Dónde estarán los búnkers de campaña de los candidatos

Noticia Anterior Elecciones: restricciones y funcionamiento de servicios públicos

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario