La ciudad de Mar del Plata fue elegida por la Asociación Argentina de Tenis para ser sede de la primer serie de la Copa Davis los días 31 de enero, 1 y 2 de febrero de 2014.

 

Mientras que, del 28 de febrero al 5 de marzo volverán los grandes veleros como ocurriera en 2010, para llevar a cabo el encuentro “Velas Latinoamérica 2014”, con participantes de 8 países.

 

Dos grandes acontecimientos que engalanarán la próxima temporada estival en la ciudad balnearia y no hacen otra cosa que confirmar las alentadoras proyecciones de los operadores turísticos, donde los paquetes turísticos y promociones que incluyen pasajes de avión a excelentes precios, comienzan a ser materia de consulta por quienes ya diagraman sus vacaciones.

 

En ese sentido, los pasajes para esas fechas tendrán una fuerte demanda, incluso de turismo internacional motivado por disfrutar de dos eventos de trascendencia.

 

En lo que respecta a la Copa Davis, solo resta la inspección de la International Tennis Federation a fines de noviembre para ratificar la sede.

 

Cabe recordar que, Mar del Plata albergó la final de la Copa Davis en noviembre de 2008 (del 21 al 23) en el Estadio Polideportivo “Islas Malvinas” ante marco imponente de público y donde terminó festejando el equipo español y un pequeño grupo de hinchas ibéricos que tomaron un vuelo exclusivamente para alentar a su equipo.

Compartir
Artículo anteriorPremios Hipocampo: mención especial para Anabella Pagni
Artículo siguienteFarmacias de Mar del Plata no podrán vender alimentos
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: