Se realizó en el Teatro Colón la edición número 29 del Premio Hipocampo 2013, que organiza el Club de Leones Mar del Plata y que en esa oportunidad decidió otorgarle la distinción de Homenaje al Círculo de Periodistas Deportivos de Mar del Plata.

 

Este premio busca ser estímulo al esfuerzo, al talento, a la dedicación y a la vocación, tanto de personas como de grupos de trabajo particulares, organismos gubernamentales, no gubernamentales y privados.

 

Si bien la noticia de actualidad política, social, comunitaria tiene un espacio importante en los medios radiales, gráficos, televisivos como en la web, es necesario rescatar y destacar la enorme tarea en la búsqueda de la información que realizan los profesiones especializados en el periodismo deportivo.

 

Es así que el deporte logra múltiples matices en la radio en AM y FM, en la televisión abierta, en la televisión por cable, en diario, periódicos, revistas y, especialmente, en la web. Esto es lo que reflejan en la actualidad los integrantes del Círculo de Periodistas Deportivos de Mar del Plata.

 

Por ello, el Club de Leones Mar del Plata, en reconocimiento a sus fundadores y continuadores, le otorgó el Premio Hipocampo de Homenaje 2013, al Círculo de Periodistas Deportivos de Mar del Plata.

 

Estuvieron presentes en dicha entrega varios de los integrantes de la Comisión Directiva del Círculo de Periodistas Deportivos de Mar del Plata y el que recibió el reconomiento fue su presidente, Armando Raúl Fuselli.

 

También recibieron este premio la ONG Hazmereír, el Dúo La Trova, el Centro Regional de Hemoterapia, el Estudio de Danzas Anahí Ramos, el locutor Andrés Cosmai, la Familia Álvarez Argüelles, la ONG Supertenedores, Obras Sanitarias por la Torre Tanque y la Feria del Libro Mar del Plata Puerto de Lectura.



Siguiente Noticia Rige la veda electoral, salvo en las redes sociales

Noticia Anterior Diseñador marplatense premiado por dispositivo de rescate para guardavidas

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario