El Departamento de Ingeniería de Tránsito de Servicios Urbanos realizó la instalación de nuevas señales verticales en las calles de acceso de la zona sur de la ciudad.

 

Se recuperó la cartelería con 4 pórticos y 7 columnas con brazos informativos. Además, se instalarán también 60 carteles en distintas zonas como el Microcentro, Güemes, la Costa y 12 de Octubre.

 

El director Ejecutivo del ente municipal, José Luís Ovcak expresó que “teníamos prevista la recuperación de la cartelería informativa del acceso sur, el sector más similar a la autopista que denominamos, en el cual había cartelería que tenia muchos años y no se mantenía”.

 

El funcionario señaló que la inversión se realizó con fondos propios y esta primera etapa tiene un monto de 5 millones de pesos.

 

Ovcak resaltó que “la importancia de esta cartelería es que está dedicada a informar a aquellos que circulan por esta zona, sobre todo a las personas que no conocen la ciudad o que nos visitan, para que puedan ubicarse con respecto hacia donde se dirigen”.

 

Finalmente, Ovcak destacó que además “estamos instalando en este momento cartelería con información turística peatonal, en distintos lugares de la ciudad. Se trata de 60 carteles en distintos lugares como el Microcentro, Güemes, la Costa y 12 de Octubre. El objetivo es dar información para orientar al turismo hacia la visita de puntos de gran atractivo en la ciudad”.



Siguiente Noticia Mar del Plata será sede de Jornadas de Adopción

Noticia Anterior Acampe de organizaciones sociales frente al municipio

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario