Con una recorrida por la ciudad de Mar del Plata y un encuentro con el concejal Carlos Fernando Arroyo, culminó la actividad proselitista el candidato a diputado nacional por Unión con Fe, Gerónimo “Momo” Venegas.

 

El edil que se postula para la reelección, con su partido local Agrupación Atlántica, destacó la importancia de “llevar a Momo al congreso, porque es una garantía de control y transparencia hacia el gobierno nacional y provincial”.

 

Los dos candidatos, si bien no comparten una boleta sábana, expresaron sus ideas de trabajar en conjunto en temas relacionados a Mar del Plata. “Yo llamo a votar por Momo Venegas, dijo Arroyo, porque como oriundo de Necochea y hombre que entiende la problemática del campo, será muy importante para lograr reivindicaciones para la ciudad y la región”.

 

El líder de la UATRE agradeció el gesto político, “es un orgullo para mí, recibir este apoyo de un hombre con una trayectoria de honestidad y credibilidad, como Fernando Arroyo, con quien compartimos el interés de dar una batalla sin cuartel contra la corrupción”.

 

Para el candidato de Unión Con Fe “no hay términos medios, o se está contra la corrupción y se la combate, o se la apaña. Ante el despojo de unos y ante el silencio cómplice de los otros, yo me planto y le declaro la guerra a los políticos corruptos. Si la gente con su voto me lleva al Congreso, se van a tener que ir los que le roban al país, a la asistencia social, a los jubilados, a la salud y a la educación de los argentinos”.

 

Gerónimo Venegas asegura que la lucha contra la pobreza ha sido la razón de su existencia. Desde la UATRE durante décadas se dedicó a defender los derechos de peones rurales y estibadores, quienes estaban entre los segmentos más postergados de la sociedad. Su lucha permitió que progresivamente mejoraran las condiciones de vida y la retribución de los trabajadores del campo.

 

“Continuaré con mi histórica lucha contra la pobreza y la miseria, por eso es esencial que la plata del estado no se la roben unos pocos. Los recursos que se lleva la corrupción son los que hay que usar para generar mejores condiciones de vida para nuestra gente”, expresó el líder de las 62 organizaciones.

 

En el cierre de su campaña, Venegas, sostuvo que “voy a terminar con la corrupción, porque no me callaré ante cada caso que encuentre. Quiero cumplir el rol de representar a los que no tienen voz, a los que padecen necesidades y a los ciudadanos honestos de nuestra Argentina, para que seamos el gran país que fuimos y que con la cultura del trabajo logremos mejorar las condiciones de vida de todos”.

 

Por su parte el candidato a concejal Carlos Fernando Arroyo insistió con su lema de campaña: “más seguridad y menos impuestos”. “No es un slogan vacío, sostuvo Arroyo, lo planteamos porque se puede hacer perfectamente. Hay que aplicar criterios más racionales para ejecutar el gasto y achicar la desbordada planta política de funcionarios que nombró Pulti, de allí habrá ahorros que podrán aplicarse a la seguridad, y hasta incluso bajar progresivamente las tasas municipales”, dijo el candidato a la reelección.



Siguiente Noticia Del Potro no afloja y está en los cuartos de final

Noticia Anterior “Rumbo a Danza en Vuelo” en el Teatro Roxy

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario