La candidata Vilma Baragiola, quiere expresar su más profundo, sincero y sentido reconocimiento a toda la gente de la ciudad, a los marplatenses, a los batanenses, a los vecinos del Puerto, a todos los que expresaron su apoyo, su simpatía y su afecto durante estos últimos meses de campaña.

 

A los inquebrantables miembros de su equipo de trabajo, militantes de alma, que pusieron el cuerpo y siguieron paso a paso el demoledor ritmo que Vilma acostumbra poner como estilo de vida. A las familias que apoyaron a cada uno en la cruzada.

 

A los medios prensa y su gente, que fueron un imprescindible puente para expresar cada idea, cada propuesta, cada expresión de nuestros candidatos para que el mensaje llegara a todos los lugares del Partido de General Pueyrredón.

 

El domingo será un día de fiesta para todos nosotros, comenzando por el hecho de votar con responsabilidad, con fe y con alegría por nuestros ideales puestos en una Mar del Plata mejor.

 

Por último, informamos a todos los vecinos que requieran boletas podrán comunicarse personalmente con Vilma a través de facebook.com/soyvilmabaragiola y se la llevaremos en el transcurso de horas a su domicilio acompañadas de nuestras propuestas y trabajo realizado y aquellos voluntarios que desean colaborar para fiscalizar mesas, pueden comunicarse a través de la misma via o bien acercarse a San Martin 3784.



Siguiente Noticia "Mar del Plata debe ser la locomotora del crecimiento de la provincia"

Noticia Anterior El Procrear, cada vez más lejos de la canchita de los bomberos

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario