Por: José Pepe Scioli

 

Cuando concluí la primera etapa de esta campaña, de cara a las PASO,escribí un mensaje a los vecinos de la quinta sección expresándoles mi mayor deseo: “Quiero ser el senador de todos”.

 

Les hablé a aquellos que estaban hartos de las peleas políticas y trabajan cada día convencidos de que se puede cambiar la realidad. En aquella oportunidad, les dije que los problemas de la gente, como el narcotráfico, la inseguridad y la inflación, no sabían de ideología, ni de cuestiones partidarias y que debíamos dejar de lado nuestras diferencias políticas para avanzar soluciones concretas.

 

Hoy, a pocos días de la elección definitiva, sólo quiero decirles gracias.

 

Gracias a todos aquellos que se identificaron con nuestra propuesta y nos votaron en agosto.

 

Gracias a cada uno de ustedes que durante estos meses, a lo largo y ancho de esta maravillosa Quinta Sección, me manifestaron su afecto y transmitieron apoyo.

 

GRACIAS a Osvaldo, y a los cientos de jubilados que me emocionaron hasta las lágrimas recordando a mis padres en cada encuentro en la querida Mar del Plata. Saben de mi compromiso con todos los jubilados de la provincia para que tengan un envejecimiento digno, saludable y, sobre todo, para que se los respete.

 

GRACIAS a los jóvenes, que me acompañaron en mis recorridas y saben de mi compromiso con ellos, de mi empeño por saldar esa deuda que la política tiene con ellos, de generar empleo y garantizarles un mejor futuro en sus propias ciudades, sin necesidad de emigrar en busca del progreso.

 

A los trabajadores de la pesca, quienes ponen todo su esfuerzo a pesar de las graves problemáticas del sector. Juntos, trabajadores, dirigentes y empresarios, generaremos las condiciones para devolverles la competitividad y pleno empleo al sector locomotora del crecimiento de General Pueyrredón.

 

A la Guardia de Honor de Necochea. Chicas, cuenten conmigo, son ejemplo de solidaridad y de como, con muy poco, pueden hacer felices a muchos.

 

A vos, José, que me dejaste montar ese caballo padrino de doma en Tandil y que tu mayor preocupación como joven de 20 años es poder estudiar, trabajar y formar una familia para progresar. Voy a trabajar desde la banca del senado provincial para darte posibilidades de estudio y trabajo.

 

 

Voy a trabajar para que la Universidad del Centro de Tandil y la Universidad Nacional de Mar del Plata sean polos educativos que contengan a todos los jóvenes de la sección, impulsando convenios con los 25 distritos restantes para que puedan albergar a los estudiantes universitarios a tarifas preferenciales mientras cursan sus estudios y que no tengan que volver entre semana a su lugar de origen. Asimismo, trabajaré fuertemente para articular sector público, privado y universitario para que juntos generen puestos de trabajo y oportunidades para nuestros jóvenes en toda la provincia.

 

A vos, Gastón, mi compromiso para que sea obligatoria la materia del cuidado del medio ambiente en las escuelas primarias y secundarias. Impulsare el proyecto para que se incorpore en la currícula escolar.

 

A los vecinos de Tandil. A vos, Mario, que casi hasta las lágrimas me dijiste que la empresa de toda la vida dedicada a la industria metal mecánica estaba por cerrar. Vamos a devolverle competitividad al sector. Sobran oportunidades en el mundo para generar mercados que demanden nuestros productos.

 

Al sector del campo, ese campo que ayudó sin dudas a poner de pie nuevamente al país allá por el 2001. Siempre sostuve que se puede crecer con el campo y, de ninguna manera, contra el campo.

 

No es discutiendo y mucho menos generando peleas que nos desgastan como país y sobre todo como sociedad, la forma de llegar a las 150 millones de toneladas de granos de exportación o la forma de recuperar las 10/12millones de cabezas de ganado que perdimos por políticas erradas contra el campo.

 

A los vecinos de General Alvarado. Voy a trabajar muy cerca de Viviana para eliminar las desigualdades entre Miramar y Otamendi y Mechongue.

 

Basta de pensar en divisiones o incisiones de los distritos. Los argentinos tenemos que volver a unirnos.

 

Todos conocen mi lucha frontal contra el narcotráfico, y que nuestro espacio ha presentado proyectos de Ley de Derribo de Narcoaviones, Radarización del Espacio Aéreo, creación de Agencia Federal Antidroga, atención al adicto y colocación de scanners en aeropuertos y puertos. También de mi apoyo a la propuesta de Emiliano Giri de erradicar el penal de Batán.

 

Saben de mi compromiso con Pueyrredón, Necochea, Tandil, Balcarce, La Costa, Alvarado, Dolores, Chascomús, Mar Chiquita, Las Flores, Maipú, San Cayetano, Lavalle, Guido, Pila, Ayacucho, Castelli, Belgrano, Monte, Lobería, Tordillo, Pinamar, Gesell, Lezama, Rauch y Madariaga.

 

Les pido que me acompañen con su voto. Para ser el Senador de todos y cumplir el compromiso asumido con cada uno de ustedes de devolverles la seguridad laboral, educativa y personal y trabajar cada día de mi mandato para que Mar del Plata y la Quinta Sección vuelva a ser la gran locomotora del crecimiento y las oportunidades.



Siguiente Noticia Kimberley no detiene su marcha ganadora

Noticia Anterior "El domingo será un día de fiesta"

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario