El embajador argentino en Venezuela y referente del Frente para la Victoria local, Carlos Cheppi, encabezó un encuentro con fiscales generales junto a los candidatos a concejales y consejeros escolares de la lista 503, de cara a las elecciones legislativas del próximo domingo.

 

Estuvieron presentes la diputada nacional y candidata a diputada provincial Adela Segarra, el dirigente y apoderado de la lista, Pablo Vacante, los concejales Verónica Beresiarte, Fernando Maraude y Pablo Retamoza; los candidatos a concejales encabezados por Daniel Rodríguez, Marcos Gutiérrez, Ana López, Stella Casasola y Andrés Cordeu; los candidatos a consejeros escolares encabezados por Marcelo Tranfo y Silvia Echarte; y demás referentes de la mesa de conducción política del FpV.

 

En el encuentro, que se desarrolló en el local partidario del Socialismo Marplatense, actuaron como oradores Cheppi y Segarra, además de los candidatos Rodríguez, Gutiérrez, López y Casasola.

 

En ese contexto, Cheppi agradeció “el compromiso de los fiscales y los militantes para cuidar los votos del proyecto nacional en estas elecciones que son tremendamente importantes” y aseguró que “en General Pueyrredon vamos a hacer una elección muy buena, lo que nos va a dejar en una situación de enorme responsabilidad”.

 

En ese sentido, sostuvo: “Vamos a ser garantes de la gobernabilidad de esta ciudad sin ceder ante las corporaciones y luchando por la profundización del modelo nacional y popular con la misma coherencia con la que lo hemos hecho hasta ahora”, y añadió que “tenemos dos años por delante para seguir construyendo un proyecto de ciudad”.

 

Por su parte, Segarra afirmó que “la pelea más grande empieza después del domingo y tenemos que seguir luchando por el proyecto en el que creemos” en tanto que aseguró que “Mar del Plata y Batán merecen que el proyecto nacional haga una gran elección”.

 

A su turno, Rodríguez expresó: “Si no hubiese sido por nosotros el kirchnerismo no hubiese tenido representación en Mar del Plata, como ocurrió en 2009, y eso nos tiene que poner felices y orgullosos”, y finalizó: “Junto a Carlos Cheppi, tenemos al alcance de la mano la intendencia de la ciudad”.



Siguiente Noticia Buscan identificar a un hombre internado en el Interzonal

Noticia Anterior Defensa al Consumidor pidió disculpas ante denuncias de malos tratos

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario