El embajador argentino en Venezuela y referente del Frente para la Victoria local, Carlos Cheppi, encabezó un encuentro con fiscales generales junto a los candidatos a concejales y consejeros escolares de la lista 503, de cara a las elecciones legislativas del próximo domingo.

 

Estuvieron presentes la diputada nacional y candidata a diputada provincial Adela Segarra, el dirigente y apoderado de la lista, Pablo Vacante, los concejales Verónica Beresiarte, Fernando Maraude y Pablo Retamoza; los candidatos a concejales encabezados por Daniel Rodríguez, Marcos Gutiérrez, Ana López, Stella Casasola y Andrés Cordeu; los candidatos a consejeros escolares encabezados por Marcelo Tranfo y Silvia Echarte; y demás referentes de la mesa de conducción política del FpV.

 

En el encuentro, que se desarrolló en el local partidario del Socialismo Marplatense, actuaron como oradores Cheppi y Segarra, además de los candidatos Rodríguez, Gutiérrez, López y Casasola.

 

En ese contexto, Cheppi agradeció “el compromiso de los fiscales y los militantes para cuidar los votos del proyecto nacional en estas elecciones que son tremendamente importantes” y aseguró que “en General Pueyrredon vamos a hacer una elección muy buena, lo que nos va a dejar en una situación de enorme responsabilidad”.

 

En ese sentido, sostuvo: “Vamos a ser garantes de la gobernabilidad de esta ciudad sin ceder ante las corporaciones y luchando por la profundización del modelo nacional y popular con la misma coherencia con la que lo hemos hecho hasta ahora”, y añadió que “tenemos dos años por delante para seguir construyendo un proyecto de ciudad”.

 

Por su parte, Segarra afirmó que “la pelea más grande empieza después del domingo y tenemos que seguir luchando por el proyecto en el que creemos” en tanto que aseguró que “Mar del Plata y Batán merecen que el proyecto nacional haga una gran elección”.

 

A su turno, Rodríguez expresó: “Si no hubiese sido por nosotros el kirchnerismo no hubiese tenido representación en Mar del Plata, como ocurrió en 2009, y eso nos tiene que poner felices y orgullosos”, y finalizó: “Junto a Carlos Cheppi, tenemos al alcance de la mano la intendencia de la ciudad”.

Compartir
Artículo anteriorDefensa al Consumidor pidió disculpas ante denuncias de malos tratos
Artículo siguienteBuscan identificar a un hombre internado en el Interzonal
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: