Con un mes y medio para el momento de la largada, el 8 de diciembre en Plaza Colón, el Maratón Ciudad de Mar del Plata ya cuenta con 2.100 atletas inscriptos, idéntica cantidad a la participación de la edición 2012.

 

“Venimos muy bien con la inscripción. La constante promoción que continuamos realizando a nivel local y nacional entre grupos de corredores, a través de medios de prensa y personalizadamente, sumado a la presentación del circuito oficial y los detalles que brindaremos a los participantes, hacen que las inscripciones y consultas sean muy altas”, declaró Horacio Taccone, presidente de Deporte Mar del Plata.

 

 

Se recuerda que la inscripción para el Maratón de Mar del Plata se realiza únicamente en la página web del evento: www.maraton.mardelplata.gob.ar

 

A ese respecto, el grupo JM Corredores recibió la visita del director de Política Deportiva Juan Manuel Aiello previo al entrenamiento en el Estadio “Justo Román”.

 

El Circuito del Maratón Ciudad de Mar del Plata puede consultarse en el siguiente link: http://www.youtube.com/watch?v=u9KKcZwQX94

 
Entrenamientos atléticos gratuitos

 

La Municipalidad de General Pueyrredon recuerda que los días martes y jueves, con acceso libre y gratuito, se desarrollan entrenamientos atléticos con profesores especializados destinados a quienes deseen preparase para el Maratón en cualquiera de sus distancias (10, 21 y 42k) así como todos los que quieran hacer actividad física. Los espacios son los siguientes:

 

+ PLAZA ARTIGAS (Av. Fortunato de la Plaza y Av. Cervantes Saavedra)

Martes y jueves de 18:30 a 19:30

Profesores Mariana Diarte y Federico González Arriagada

 

+ PLAZA MORENO (Av. Colón y Uruguay)

Martes y jueves de 18:30 a 19:30
Profesoras Mabel Abot y Fabiana Gómez

 

+ BATÁN (Plazoleta frente a la Iglesia y Ruta 88)

Martes y jueves de 18:30 a 19:30
Profesores Gisela Berardi y Facundo Bruno



Siguiente Noticia Buscan identificar a un hombre internado en el Interzonal

Noticia Anterior Defensa al Consumidor pidió disculpas ante denuncias de malos tratos

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario