El titular de la Oficina Municipal de Defensa al Consumidor, Pablo Di Scala, aclaró este jueves algunos aspectos referidos a las denuncias vertidas por los consumidores Daniel Luján y Solange Gil.

 

“Tuvimos una reunión y se fueron aclarando algunas cosas. Se pidieron las disculpas del caso por si no quedó algo claro en el tema del trato, pero también se clarificó por qué no avanzaron algunos expedientes”, señaló el funcionario.

 

Di Scala precisó que “en el caso de Thema Red Médica (Solange Gil), había un acuerdo de 2011, por eso el expediente se archivó. En ese entonces abrimos una instancia conciliatoria y se hizo un acuerdo. Por eso se archivó el acuerdo”, aclaró.

 

“En el caso DUVASE (Daniel Luján), el interesado hizo un acuerdo privado en el cual pedía una reparación y las partes quedaban conformes, antes de efectuar la denuncia en nuestras oficinas. Después lo quiso dejar sin efecto y eso no se puede porque es un contrato entre partes”, indicó el titular de la OMIC.

 

“Lo que el denunciante explicó recién este jueves es que dejaba sin efecto ese acuerdo porque se lo estaban incumpliendo. Pero eso recién lo supimos en la audiencia de hoy (por el jueves). No manejábamos ese dato. Esto implica un nuevo análisis del caso y una nueva apertura del expediente, aproximadamente en quince días”, aseguró Di Scala.



Siguiente Noticia El Maratón de Mar del Plata ya tiene el mismo número de inscriptos que el año pasado

Noticia Anterior Nueva presentación de "No se eligen, se heredan"

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario