El candidato a concejal de Acción Marplatense, Alejandro Ferro, junto a Gustavo Pulti, cerró la campaña electoral este jueves en la escuela ubicada en Primera Junta y Czetz, del barrio Belisario Roldán.

 

En este marco, Alejandro Ferro, trazó un balance de lo realizado en la campaña electoral: “Fue una campaña de la cual estoy orgulloso. Queremos y soñamos una Mar del Plata con desarrollo, con trabajo, con industria, con turismo, con el Museo Arte Contemporáneo, con los polideportivos y los natatorios- por aquí habrá uno- para que chicos y grandes puedan aprender a nadar, tanto en verano como en invierno. Estos polideportivos que van a ser uno de los emblemas de nuestra gestión porque creemos en el desarrollo y desarrollo es agua potable pero también son centros de salud, también es el CEMA, más pavimento y, en definitiva, una ciudad más saludable. Porque lo que está por detrás de todo es la vida saludable”.

 

En esa línea, el candidato a primer Concejal por Acción Marplatense sostuvo que a“esta escuela era una promesa y hoy es una promesa cumplida para el barrio Belisario Roldán porque esto es desarrollo. Desarrollo es preparar a los chicos en lugares adecuados para que puedan formarse, para que puedan crecer, para que puedan tener un futuro, para que sus mamás y sus papás puedan estar bien. Y pueden estar bien en esta ciudad querida nuestra”.

 

“Gracias a Gustavo que me ha permitido recorrer esta etapa de mi vida con una experiencia nueva donde he aprendido y escuchado mucho. Una vez más, estaré en el lugar donde me tocará estar, siempre al servicio de los marplatenses y batanenses”, aseveró Ferro.



Siguiente Noticia El Frente Renovador cerró la campaña con una caravana

Noticia Anterior “Los socialistas marplatenses llamamos a votar por Daniel Rodríguez”

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario