El gobernador bonaerense Daniel Scioli y el titular de la Cámara baja, Julián Domínguez, encabezaron un acto en homenaje a Néstor Kirchner, a tres años de su muerte, y en ese marco convocaron a respaldar al Frente para la Victoria en las elecciones del próximo domingo.

 

“Pido un voto a favor de la Argentina”, resaltó el mandatario provincial y aseguró que Kirchner “fue un adelantado y un estadista que puso a la Argentina a salvo, al desendeudarla y darle estabilidad institucional”.

 

Al cerrar el acto, en el Salón de los Pasos Perdidos de la Cámara de Diputados, Scioli subrayó: “Siento una enorme emoción de estar hoy aquí. Kirchner marcó no solo mi carrera política, sino también mi vida para siempre. Me honró con su confianza”.

 

Según el gobernador provincial, “lealtad es ser responsable y agradecido”.

 

Por su parte, el anfitrión, Domínguez, expresó sus críticas al líder del Frente Renovador, Sergio Massa, al advertir: “Pobre de aquellos que utilizaron a Néstor Kirchner y hoy bajan su cuadro”.

 

“Hoy venimos a homenajear a un patriota. Levantamos con orgullo el cuadro de Néstor Kirchner. Pobre de aquellos que lo utilizaron y hoy bajan su cuadro”, enfatizó el presidente de Diputados, al cuestionar con dureza a Massa sin mencionarlo en forma directa.

 

Domínguez sostuvo que el santacruceño les permitió durante su gobierno y en los años posteriores a los dirigentes del oficialismo “recuperar el orgullo de ser peronista”.

 

“Pobre de aquellos que creen que se puede hacer política sin beneficio de inventario. Nosotros estamos orgullosos de nuestro pasado. Y con orgullo levantamos la memoria de Kirchner”, resaltó el chacabuquense.

 

Del acto también participaron el ministro de Trabajo, Carlos Tomada; el jefe del sindicato de encargados de edificios, Víctor Santa María; el senador Daniel Filmus; y los diputados Carlos Kunkel, Eduardo De Pedro, Héctor Recalde, José María Díaz Bancalari y Edgardo de Petri.

 

Durante el acto, el dirigente Eduardo Valdéz presentó un documental llamado “40-30-10” en conmemoración el regreso del peronismo al poder en 1973, la recuperación democrática de 1983 y la asunción de Kirchner en 2003.



Siguiente Noticia “Los socialistas marplatenses llamamos a votar por Daniel Rodríguez”

Noticia Anterior Donan importante material para fuerzas de seguridad

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario