A partir de lo realizado en materia de conservación del patrimonio y, sumado a ello, la actividad que despliega en la emblemática Torre Tanque de Falucho y Mendoza, Obras Sanitarias MGP fue galardonada con el premio “Hipocampo 2013” que otorga el Club de Leones Mar de Plata Norte y que es una suerte de estímulo o reconocimiento al esfuerzo y dedicación que ponen en su labor cotidiana tanto privados como organismos públicos.

 

La distinción a la empresa sanitaria que preside el ingeniero Mario Dell Olio ocurrió en el marco de la ceremonia que el ente organizador celebró en el Teatro Municipal Colón y que sirvió además para reconocer el trabajo y esfuerzo de periodistas, dirigentes sociales, escritoras, músicos, organizaciones no gubernamentales y centros de salud que hacen eje con su actividad en la ciudad.

 

Es un premio que ha cumplido ya 29 años y que se muestra como uno de los de mayor prestigio en la región a partir de la amplia esfera que abarca y del detallado seguimiento que se hace a las partes para su distinción final.

 

En el caso de OSSE, quienes recibieron el galardón fueron la vicepresidente María Taboada y la encargada de la Torre Tanque, María de los Ángeles Vorobei, quienes en nombre de la empresa sanitaria agradecieron el reconocimiento que llegó de parte de un jurado integrado por Jorge Dimitriadis, María Rosa Duarte, Ernesto Gianelli, Heraldo Faienza, Ana Kovacs, Raúl Rando, Mónica Mazzetti, Miguel Nicodemo, Elida Stabio, Alicia Saldivar y Nora Pozzi.

 

La Torre Tanque es considerada el edificio “símbolo” de la prestación del servicio de agua en la ciudad. Desde su ubicación en la Loma de Stella Maris ofrece a residentes y turistas la posibilidad de una visita diferente. Es que más allá del imponente mirador, en el edificio suelen hacerse muestras, exposiciones y recorridas instructivas a propósito del funcionamiento del sistema de abastecimiento de agua como así también de los recaudos a tomar para cuidar el recurso y evitar derroches.

 

Sólo contemplando las visitas registradas desde el último período enero-agosto, más de 40.000 personas pasaron por la Torre. Es que en la misma también se lleva a cabo el programa “¿Nos lavamos las manos?” que, orientado a alumnos de los tres niveles de enseñanza pública y privada, busca generar “inspectores infanto-juveniles” en el cuidado del agua.

 

Respecto de esto último, en lo que va desde este año 2013 cerca de 6.000 alumnos ya han tomado real conciencia en lo que respecta al cuidado del agua y las costumbres que hay que adoptar en este orden.

 

Para mayores informes o consultas los interesados podrán comunicarse con el Centro de Atención al Cliente al 0810-666-2424 o bien ingresar a la página Web www.osmgp.gov.ar. En Twitter: @AtencionOSSE.



Siguiente Noticia Habilitan paso vehicular en avenida Fortunato de la Plaza

Noticia Anterior Se acelera el crecimiento de los patentamientos en Mar del Plata

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario