La ciudad de Mar del Plata contará con 10 nuevas bicicletas para la policía local, tres caballos para la fuerza montada y un autobomba totalmente reparado, a partir de las gestiones y aportes de la fundación “Juan Curuchet para el Deporte” y la colaboración de otras instituciones y empresas.

 

El campeón olímpico destacó la “responsabilidad social empresaria” de Fate y Autocity que proveyeron de neumáticos al autobomba y plotearon las bicicletas que utilizarán los policías que se transportan en ese vehículo.

 

Además, con aportes privados, de la Fundación Banco Provincia a través de su presidenta Karina Rabolini, se pudo hacer el nuevo motor del camión que utilizan los bomberos en Mar del Plata.

 

“Este autobomba tiene un valor muy especial para mi, porque es el que me recibió cuando llegué luego de obtener la medalla olímpica en 2008 y cuando me enteré que no funcionaba, enseguida comenzamos la gestiones para repararlo”, comentó el candidato a senador provincial.

 

Curuchet manifestó la emoción por compartir esta acción solidaria junto a su madre, quien personalmente habló con proveedores para armar las 10 bicicletas que donó a la fuerza policial local.

 

El campeón olímpico precisó, además, que “son bicicletas de última generación, con freno a disco, para llegar a lugares complicados, donde muchas veces los patrulleros no pueden llegar”.

 

“Chuni”, la madre de Curuchet, señaló que “me encanta este trabajo solidario, porque si pedimos seguridad también es importante que podamos aportar algo” y agregó que “cualquier mamá ayudaría a su hijo, pero para nosotros nuestros hijos crecieron con trabajo y esfuerzo desde la cuna, y han sido los que sustentaron la familia”.

 

Los convenios que plasmaron las donaciones se rubricaron con el secretario de Seguridad local, César Ventimiglia; las autoridades de Autocity y Fate; y el jefe de la Policía Departamental de Mar del Plata, Eduardo Quintela.



Siguiente Noticia Scioli encabezó homenaje a Néstor Kirchner a 3 años de su muerte

Noticia Anterior Homenaje a Alfonsina Storni en la Plaza del Agua

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario