Personal de Vialidad Mar del Plata habilitó este jueves el cruce de vía de Avenida Fortunato de la Plaza a pocos metros de la Avenida Polonia. De esta forma se une la ciudad desde el Puerto hasta la Ruta 88 convirtiéndose en una arteria esencial para la producción local.

 

Se trata el quinto a paso a nivel que se abre de un total de trece, siendo los anteriores los ubicados a la altura de las calles Rawson, Garay, Falcuho y Brown.

 

Los vecinos evidenciaron su satisfacción, ya que se trataba de una obra esperada hace más de 50 años.

 

En tanto, en el cruce con la avenida Polonia -a pocos metros- se instalaron semáforos que posibilitan girar hacia la izquierda en cualquiera de las 4 manos.

 

El intendente Gustavo Pulti estuvo presente en la apertura del paso a nivel y destacó que “se puede transitar hasta la ruta 88, la cual conecta con todos un sector productivo de Mar del Plata con el Parque Industrial con el Cordón Frutihortícola”.

 

“Esto a su vez termina llegando hasta el sector portuario, con lo cual alivia Juan B. Justo y mejora las condiciones generales del tránsito de la ciudad”, aseguró.

 

A su turno, el titular de Vialidad, Santiago Bonifatti, señaló que “se completarán los trabajos aquí esta semana. Incluye iluminación, columnas de alumbrado público, bicisendas, señalizaciones, semaforización y la conexión con la Ruta 88.”



Siguiente Noticia Homenaje a Alfonsina Storni en la Plaza del Agua

Noticia Anterior Obras Sanitarias recibió el premio Hipocampo 2013

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario