Una serie de cuestionamientos surgieron recientemente por la calidad en la atención en la Oficina Municipal de Información al Consumidor.

 

Los damnificados reconocieron que al llegar a la mesa de entradas de la mencionada repartición, para llevar a cabo su queja, esperaban encontrar eco y que sus derechos serían respetados válidamente con total justicia.

 

Sin embargo, esto no sería así, poniendo un manto de dudas sobre ciertas irregularidades en el accionar de la Oficina.

 

Precisamente Daniel Luján, uno de los afectados junto a Solange Gil, otra de las perjudicadas aseguraron haber soportado malos tratos, imparcialidades y comentarios fuera de lugar totalmente subjetivos en sus respectivas audiencias celebradas en la oficina cuestionada.

 

Por un lado, Daniel Luján denunció a DUVASE Empresa de Turismo, y de acuerdo a lo señalado durante la audiencia de conciliación la doctora Marta Isabel Gonzalez abogada mediadora de la OMIC lo enfrentó en varias oportunidades de la audiencia, incluyendo comentarios como ”no te das cuenta que vas a perder” y otras faltas de respeto, interrupciones y gestos fuera de lugar.

 

De hecho, consignó que la denuncia lleva más de 120 días cajoneada en las oficinas municipales ante la inacción de sus funcionarios.

 

En el caso de Solange Gil denunció a THEMA Salud Médica, y ha relatado tratos similares a los descriptos por el propio Luján.

 

Ambos sostienen que resulta imposible contactarse con funcionarios de la Dirección de Defensa del Consumidor y el Usuario, que no atienden los teléfonos, no responden los correos electrónicos, y que en mesa de entradas les manifiestan que tienen que seguir esperando.

 

La denuncia de Gil lleva ya 2 años esperando sin resolución; la de Luján un poco menos, pero siempre sin avances ni noticias al respecto.

 

Ante esto, Daniel Luján comentó que ya ha iniciado las gestiones para realizar una denuncia por incumplimiento de deberes de funcionario público ante la Defensoría del Pueblo ya que ni el titular de la OMIC, ni los mediadores referidos, han tratado con el respeto que los ciudadanos merecen.

 



Siguiente Noticia Por primera vez la Argentina cuenta con un Registro de Cáncer de Mama

Noticia Anterior Giri apuesta al empleo joven

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario