Personal de Inspección General dependiente de la Subsecretaría de Control, acompañado por efectivos de la comisaría 1ª y de Investigaciones desarrolló un operativo de control en la galería ubicada en Buenos Aires entre Belgrano y Rivadavia.

 

En total verificaron 10 locales del paseo comercial de Buenos Aires casi Belgrano encontrando irregularidades graves en varios de ellos. No cumplían con las medidas de seguridad que se exigen y falta de registros de venta, son algunos de los motivos. Además, se secuestraron gran cantidad de elementos de dudosa procedencia.

 

En este marco, el subsecretario del área, Adrián Alveolite, manifestó que “no es la primera vez que verificamos el funcionamiento de diferentes normas que hacen no sólo a la habilitación y a la seguridad que tiene que tener estos locales sino también a la procedencia de la mercadería”, dijo.

 

“En esta oportunidad, con un dispositivo especial de la jefatura departamental de policía, verificamos 10 de estos establecimientos, solicitamos el origen de estos elementos para que en caso de que no esté clara su procedencia no permitir que ingresen al mercado comercial ”, señaló.

 

“Como resultado de las inspecciones –informó Alveolite- tres han sido clausurados (locales n`33/20/34) con falta de seguridad, diferencia en los rubros habilitados, y falta del registro correspondiente a la ordenanza 16.040.”

 

“En los clausurados se han secuestrado 3 estéreos (local 33), 26 celulares con código modificado, y en el local 20 , 60 celulares con la misma anormalidad , 8 notebooks ,y 12 estéreos . En este último caso, el comerciante quedó detenido”, repasó Alveolite.



Siguiente Noticia Rechazan creación de un polo logístico en la entrada de Mar del Plata

Noticia Anterior Más de 91 mil efectivos custodiarán el operativo de las elecciones

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario