Organizada por la Mesa intersindical del Proyecto Nacional y Popular, junto con los concejales del Frente para la Victoria, Fernando Maraude, Verónica Beresiarte y Pablo Retamoza, se presentó en el Honorable Concejo Deliberante la charla “Una década ganada: Manual para la Militancia” a cargo del Diputado Nacional Héctor Recalde.

 

Durante el encuentro estuvieron presentes Roberto “chucho” Paez de la Asociación Gremial Empleados de Administración, Maestranza y Servicio de los Casinos de la Pcia.. de Bs. As. (A.M.S.), Néstor Nardone del Sindicato Guardavidas y Afines, Carlos Rodríguez por SMATA, Javier Helguero de Fecooaport, Ruben Magno de SOMU, el secretario de Hacienda Daniel Pérez, la secretaria de Desarrollo Social, Alejandra Urdampilleta, el candidato a concejal por el Frente para la Victoria, Daniel Rodríguez, entre otros dirigentes.

 

El inicio de la jornada estuvo a cargo del concejal Fernando Maraude, quien expresó que “es para nosotros un enorme orgullo poder tener la posibilidad de escuchar a un fiel exponente de estos diez años de logros y conquistas por parte del proyecto nacional y popular”, agregando que “es importante juntarnos y repasar todas las leyes que cambiaron la vida de los argentinos, en lo cotidiano a veces perdemos noción de la gran cantidad de cosas que hemos logrado, cuando uno refresca la memoria no deja de admirar la trascendencia de lo que hemos logrado”.

 

Finalizada la presentación se dio inicio a la charla a cargo del Diputado Nacional Héctor Recalde, quien destacó que “al kirchnerismo se le puede exigir ir por mas, se le puede pedir profundizar, lo que nadie puede hacer es reclamarle peronismo, porque este gobierno le devolvió la dignidad a los trabajadores, no como otras épocas donde la flexibilización laboral atentaba contra nuestros laburantes”.

 

Sobre sus expectativas Recalde manifestó que “estoy convencido que vamos a seguir devolviendo y conquistando los derechos que durante décadas nos sacaron, hoy los únicos que podemos garantizar eso a la gente somos los kirchneristas”.

 

Sobre el cierre del acto los concejales del Frente para la Victoria entregaron un reconocimiento al Diputado Nacional por su trayectoria militante y política.



Siguiente Noticia Más de 91 mil efectivos custodiarán el operativo de las elecciones

Noticia Anterior La defensa le dio otro triunfo a Quilmes

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario