La deportista del club Náutico de Mar del Plata participó del 19° campeonato internacional Infanto – Juvenil de natación de piscina corta en la localidad de Mococa. Obtuvo dos tercer puesto y un sexto lugar.

 

Excelentes resultados obtuvo la nadadora del club Náutico Mar del Plata, Malena Rolandi, en el 19° Torneo Internacional Infanto – Juvenil de Natación de Piscina Corta en la localidad de Mococa, Brasil. La marplatense obtuvo dos terceros puestos (100 metros pecho y 4 x 100 metros combinados). Además, un sexto lugar en 4 x 100 metros libres.

 

En la ocasión participaron unos 490 deportistas infantiles nacidos en los años 1999 y 2000 de diferentes países, entre ellos Uruguay, Venezuela, Chile, Argentina y por supuesto Brasil.

 

Malena viajó acompañada junto a su entrenador el profesor Ezequiel Valdez con dirección a Buenos Aires para una concentración nacional en el CENARD y en los primeros días de octubre partió rumbo a la ciudad de Mococa.

 

Malena fue la única mujer en conseguir medalla en pruebas individuales y junto, a otras tres nadadoras, en conseguir la segunda medalla en las pruebas de postas.



Siguiente Noticia La defensa le dio otro triunfo a Quilmes

Noticia Anterior Candidatos del FpV visitaron la Cooperativa Ex Sadowa

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario