A causa del episodio delictivo que se produjo durante el pasado fin de semana y que dejó como saldo la muerte de un menor que intentó asaltar a un remisero, los trabajadores del sector se muestran preocupados por las consecuencias que puede traer aparejado el hecho.

 

Ante los rumores de una posible “represalia” contra los remiseros, tratan de no llevar o ir a buscar viajes al complejo Centenario, particularmente, en la zona de Alvarado y México.

 

Cabe destacar que, el remisero que mató al delincuente recién se entregó en las últimas horas y en su declaración manifestó que los disparos se efectuaron durante un forcejeo.

 

Mientras que el adolescente de 16 años fue dejado en la puerta del Hospital Interzonal por otras dos personas y murió a los pocos minutos a causa de la gravedad de las heridas.

 

El autor de los disparos, de 43 años, declaró que extrajo un arma al observar que dos personas armadas se acercaban para robarle y ante el fiscal Fernando Castro sostuvo que los disparos se produjeron como consecuencia de un forcejeo que mantuvo con los malvivientes.

 

Tras la muerte del chico, que tenía varios antecedentes por robo, un amigo de la víctima contó a la Policía que lo habían baleado desde una moto y sin mediar palabra. Sin embargo, el testimonio de otro amigo del adolescente asesinado cambió las cosas: relató que la víctima fue a robarle a un remisero y por eso lo mataron.

 

“La víctima y los dos amigos tienen causas judiciales juntos, por lo que no cerraba la hipótesis de la moto. Finalmente, quien había testificado eso se desdijo y contó que había ocultado la verdad por temor”, explicaron fuentes policiales.

 

“Los amigos relataron que estaban los tres en una esquina cuando la víctima se separó para ir a asaltar a un remisero que estaba estacionado. Es más, no saben precisar si el auto es blanco o celeste, pero dijeron que se dieron cuenta de que hirieron al adolescente cuando escucharon las detonaciones y lo ven en el piso”, revelaron las fuentes.

 

La causa está caratulada como “homicidio agravado” y la lleva adelante la Fiscalía N°1 de Mar del Plata.



Siguiente Noticia Candidatos del FpV visitaron la Cooperativa Ex Sadowa

Noticia Anterior Anuncian encuentro de Grandes Veleros en Mar del Plata

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario