La primera ronda de la Copa Davis, tendría sede en la ciudad de Mar del Plata, de acuerdo a lo comunicado por el intendente, Gustavo Pulti junto a representantes de la Asociación Argentina de Tenis.

 

La sede de Mar del Plata cuenta con esas posibilidades, el Polideportivo Islas Malvinas es una chance para jugar sobre una superficie rápida y el vecino patinódromo, ubicado en el mismo Parque Panamericano, será la opción para la cancha lenta. Allí se armaría un estadio para 7.500 personas.

 

Este miércoles se anunció la firma de un pre acuerdo y Mar del Plata tiene prioridad, aunque la decisión final se conocerá el próximo 21 de noviembre.

 

deportes_copa_davis

 

El combinado nacional recibiría al equipo de Italia entre el 31 de enero y el 2 de febrero.  “Queremos jugar donde perdamos menos dinero”, dijo Criscuolo, quien señaló que ante Holanda (2009) y Alemania (2012) ya hubo déficit. Ahora es tiempo de esperar la respuesta de Del Potro y se una al equipo argentino.

 

Recordemos que la final de la Copa Davis 2008, se jugó en la ciudad, siendo un evento que atrajo la mirada de cientos de turistas cuando la Argentina enfrentó a España, en el cual no se hizo presente el español, Rafael Nadal, por una lesión. Recordando esa final dolorosa y emotiva a la vez, nuestro equipo contaba con la presencia de Juan Martín Del Potro, David Nalbandian, José “Chucho” Acasuso, Agustín Calleri y como capitán del equipo, Alberto Mancini.

 

Copa-Davis-Plata-Argentina-AP_CLAIMA20121015_0171_14

 

“Este nuevo partido de la Copa Davis, no solamente va a ser contra Italia y no solamente genera una fuerte proyección de la ciudad internacionalmente, sino que además tiene un poquito de sabor a revancha”, entre risas declaró Gustavo Pulti.



Siguiente Noticia Del Potro puso primera en Basilea

Noticia Anterior Peeling Caseros

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario