La concejal Vilma Baragiola se reunió con un centenar de referentes barriales junto a la dirigente Victoria Vuoto, Juan Pablo Malaguti, el concejal Eduardo Abud y Cristina Coria.

 

Durante la ocasión más de cien vecinos de los barrios Libertad, Barrio Feliz, Malvinas Argentinas, San Jorge, Herradura, Jorge Newbery, Belisario Roldán, Las Lilas, Camet, Batán, Parque hermoso, Parque Palermo, Parque Independencia, Las Heras, Bosque Grande, Barrio Plan Dignidad, El Martillo, Nuevo Golf, Villa Lourdes entre otros trabajaron junto a la candidata diferentes proyectos para mejorar la calidad de vida de miles de vecinos.

 

Baragiola junto a Vuoto planificaron este encuentro para seguir desarrollando líneas de trabajo en las diferentes barriadas de Mar del Plata Batan y que los referentes acerquen a diario las inquietudes, proyectos e ideas de sus vecinos para plasmarlas en proyectos.

 

“El cronograma de trabajo será simple, como lo venimos realizando a diario, seguiremos visitando los barrios casa por casa para que cada vecino construya en base a sus necesidades el trabajo territorial, porque cada barrio tiene diferentes necesidades, la inseguridad, la generación de empleo, las falencias en la atención en salas de salud y la generación de empleo genuino son los principales reclamos”, señaló.

 

“Otros de los puntos a trabajar es la creación y respaldo de proyectos de pequeños emprendedores, microproyectos vecinales, brindándole todas las herramientas que el Municipio tiene a su alcance, generando básicamente políticas de generación de empleo combatiendo la pobreza estructural que hoy atraviesan muchos vecinos de Mar del Plata Batán; para ello se redoblaran los esfuerzos para lograr que Mar del Plata Batán sea una ciudad educativa accesible para todos los vecinos”, agregó.

 

Para finalizar, Baragiola remarcó la necesidad de crear redes barriales “para reforzar el trabajo que ya se plasma en los más de 560 proyectos ingresados en el Concejo Deliberante desde mi oficina”.



Siguiente Noticia Peeling Caseros

Noticia Anterior CONCIERTO DE LA ORQUESTA SINFÓNICA MUNICIPAL EN EL TEATRO AUDITORIUM

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario