La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) Seccional Mar del Plata anunció que, fruto de las jornadas de lucha y lo acordado en la reunión que se llevó a cabo entre el secretario general, Oscar de Isasi, y la ministra de Educación, Nora de Lucia, se produjo la entrega de la nómina de personal auxiliar que desempeña tareas en establecimientos educativos, que mediante expediente tramita el pase a Planta Permanente, conteniendo 2626 de un total de 3340 agentes.

 

El compromiso de la Dirección General de Cultura y Educación es que los pases a Planta serían retroactivo al 1º de abril del corriente año.

 

En lo que respecta al territorio de la Seccional Mar del Plata, 66 trabajadores corresponden a General Pueyrredón, 20 a Balcarce, 16 a Necochea, 14 a Lobería, 8 a General Alvarado, 6 a Mar Chiquita y 3 a San Cayetano.

 

Con respecto al cambio de Perfiles Administrativos de trabajadores auxiliares que cumplen tareas administrativas, técnicas o profesionales se estaría realizando por etapas.

 

En una primer etapa incluiría unos 270 agentes, dejando una segunda etapa para regularizar a aquel compañero que haya quedado afuera y 840 serían en el ámbito de la Sede Central, reconociendo también funciones de compañeros de la Dirección Provincial de Infraestructura Escolar.



Siguiente Noticia Cambian la acusación contra los activistas detenidos de Greenpeace

Noticia Anterior Hogan preocupado por la temporada veraniega

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario