Luego del octavo sorteo realizado en la Lotería Nacional, 4753 familias de la ciudad de Mar del Plata de las aproximadamente 13 mil que participaron resultaron sorteadas para iniciar sus trámites ante el Banco Hipotecario, y de esta manera, acceder a los créditos de viviendas de PRO.CRE.AR. En todo el país, 158.176 personas fueron sorteadas.

 

Del total de marplatenses sorteados, más de 2600 correspondieron a la línea de créditos para la “compra de terreno y construcción”.

 

Cabe señalar que, de este último sorteo del programa de créditos para vivienda Procrear, participaron más de 350 mil familias, de la cuales unas 13 mil eran oriundas de Mar del Plata.

 

PRO.CRE.AR. Bicentenario lleva entregados 48.141 créditos hipotecarios en todo el país, que se suman a las 34.085 viviendas de los desarrollos urbanísticos, lo que totaliza 82.226 sueños en marcha. Con estos nuevos 158.176 créditos hipotecarios se supera ampliamente el objetivo de las 200.000 viviendas que se había fijado para los dos primeros años.

 

El total de sorteados por cada línea de créditos en la ciudad de Mar del Plata se compone de la siguiente manera:

 

SORTEO – CANTIDAD DE GANADORES

 

Construcción 591
Refacción/Ampliación 415
Vivienda a estrenar 365
Compra terreno y construcción 2687
Repechaje Construcción 296
Repechaje Refacción/Ampliación 399

 

Pasadas las 24 horas de finalizado este sorteo, los participantes recibirán un correo electrónico enviado por la ANSES en el que se informará su resultado.

 

Luego de recibida la notificación, los sorteados deberán entrar en el sitio web de PRO.CRE.AR.,www.procrear.anses.gob.ar, y solicitar un turno de atención en el Banco Hipotecario para comenzar a gestionar la obtención de su crédito hipotecario.

 

Quienes no hayan recibido el correo electrónico con el número con el que participan del sorteo, podrán consultarlo enwww.procrear.anses.gob.ar, sección SORTEOS, donde ingresando el número de CUIL o CUIT con el que se inscribieron, el sistema les brindará la información.



Siguiente Noticia Realizan controles gratuitos a pacientes diabéticos en el CEMA

Noticia Anterior Juez federal Daniel Rafecas estará en Mar del Plata

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario