La autobomba del Cuartel de Bomberos Puerto sufrió la rotura de su motor, en medio de una inundación, cuando los servidores públicos asistieron a un lugar en cumplimiento del deber.

 

Después de unos dos años, el imprescindible vehículo pudo ser reparado gracias a la ayuda de distintas instituciones y personas, entre ellas Karina Rabolini y el diputado provincial Rodolfo Manino Iriart.

 

El cuartel es un cuerpo compuesto por 17 miembros, a cargo de los comisarios Sebastián Alvarez de Toledo y Fernando Baleani. Cubren una cuadrícula muy activa, algo que se complicaba sin el funcionamiento del coche bomba cuya reparación demandaba unos 90 mil pesos.

 

La ”cadena” de colaboraciones comenzó con la Asociación de Fomento Punta Mogotes que buscó ayuda en vecinos, empresas e instituciones. Así, a través de su vicepresidente Alexis Fernández , se contactaron con la ONG marplatense CEFIL y con Manino Iriart.

 

El legislador gestionó un aporte en la Fundación Banco Provincia y fue su propia presidenta, Karina Rabolini, quien en una reciente visita a la ciudad entregó en mano el cheque con la ayuda económica, que se convirtió en el aporte final, en el “último empujón”, que posibilitó el arreglo y que el camión pueda volver a estar al servicio de la comunidad.

 

También se organizó un evento solidario para recaudar fondos del que participaron 17 asociaciones de fomentos. Y distintos funcionarios y empresarios pusieron sus valiosos ”granitos de arena”.

 

Con el esfuerzo y compromiso de todos, de los propios bomberos incluidos, llegó la solución efectiva que permite que la autobomba vuelva a funcionar.



Siguiente Noticia DAMIAN SHINE EN CONCIERTO

Noticia Anterior Fue atropellado y hace dos meses que espera material ortopédico

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario