Este jueves 24 de octubre, a las 18, en la Plaza del Agua (Güemes y Roca), se realizará el acto de firma de la Carta de Intención Pro-Acuerdo Marco de Entendimiento y Cooperación entre las entidades representativas de los distintos actores de las cadenas de valor de la industria audiovisual de la ciudad y zona de influencia, para participar del proyecto del Parque Informático y de Industrias Creativas de General Pueyrredón.

 

Esta iniciativa fue impulsada originalmente por la Asociación de Tecnología de la Información y Comunicación de Mar del Plata (ATICMA) y el gobierno municipal, cuya creación y adjudicación de tierras fueron aprobadas por el Honorable Concejo Deliberante el pasado viernes 18 de octubre.

 

Por tal razón, Mar del Plata Cine ONG convoca a participar a colegas de asociaciones de profesionales, cámaras empresarias, sindicatos, empresas PyMEs, organizadores de eventos, medios y publicaciones especializadas e instituciones educativas con carreras y cursos relacionados con la creación, producción, exhibición, difusión y comercialización audiovisual de la ciudad de Mar del Plata (cine, televisión, video, música, actuación, radio, fotografía, publicidad, diseño de imagen y sonido, etc.).

 

A continuación, el Lic. Alex Lossada Segura, Director General de Segura-Galtés Estrategia Audiovisual y Presidente de CAPICA (Cámara Argentina de Proveedores de la Industria Cinematográfica y Audiovisual), brindará una charla de capacitación para analizar la cadena de valor cinematográfica y audiovisual, en la que se invitará a todos los presentes a agruparse por eslabón para consensuar un pre-diagnóstico del sector en la ciudad, así como sugerencias de acciones a seguir.

 

Por otra parte, se abrirá un registro completo de profesionales, emprendedores y empresas que permita conformar una mapa estratégico de esta industria para poder dimensionar su impacto en la economía municipal y elaborar un futuro plan de promoción acorde.



Siguiente Noticia Greenpeace: ambientalista marplatense seguirá detenido

Noticia Anterior Económicas preparará a formadores en desarrollo emprendedor

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario