La Secretaría de Extensión y Transferencia informa que se encuentra abierta la inscripción para participar del Taller de Formación de Formadores en Desarrollo Emprendedor que se llevará a cabo con los objetivos de formar y generar a través de metodologías, técnicas y herramientas, equipos de trabajo interdisciplinarios capaces de actuar como capacitadores y facilitadores de emprendedores en el desarrollo de competencias claves relativas a la creación de empresas.

 

Además, se brindarán herramientas que permitan evaluar y dinamizar emprendimientos; y habilidades y técnicas que promuevan los aspectos actitudinales y motivacionales en potenciales emprendedores.

 

La capacitación está destinada a docentes, graduados y estudiantes de universidades, escuelas de educación técnica, y profesionales que participan en programas de apoyo a emprendedores o presenten interés en participar de los mismos.

 

El Taller se llevará a cabo durante 4 encuentros presenciales de 4 hs. cada uno los días viernes de 17:30 a 21:30 horas y los sábados de 9 a 13. El primer encuentro será el viernes 1 de noviembre a las 17:30 en las instalaciones de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales (Funes 3250).

 

Los interesados en participar, deberán inscribirse en www.eco.mdp.edu.ar/extension/formadores

 

Quienes deseen mayor información podrán ingresar en www.eco.mdp.edu.ar/extension o llamar al 474-9696 int. 303.



Siguiente Noticia Parque Informático: se firma carta de intención con sector audiovisual

Noticia Anterior Se viene un clásico de la gastronomía marplatense

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario