La Secretaría de Extensión y Transferencia informa que se encuentra abierta la inscripción para participar del Taller de Formación de Formadores en Desarrollo Emprendedor que se llevará a cabo con los objetivos de formar y generar a través de metodologías, técnicas y herramientas, equipos de trabajo interdisciplinarios capaces de actuar como capacitadores y facilitadores de emprendedores en el desarrollo de competencias claves relativas a la creación de empresas.

 

Además, se brindarán herramientas que permitan evaluar y dinamizar emprendimientos; y habilidades y técnicas que promuevan los aspectos actitudinales y motivacionales en potenciales emprendedores.

 

La capacitación está destinada a docentes, graduados y estudiantes de universidades, escuelas de educación técnica, y profesionales que participan en programas de apoyo a emprendedores o presenten interés en participar de los mismos.

 

El Taller se llevará a cabo durante 4 encuentros presenciales de 4 hs. cada uno los días viernes de 17:30 a 21:30 horas y los sábados de 9 a 13. El primer encuentro será el viernes 1 de noviembre a las 17:30 en las instalaciones de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales (Funes 3250).

 

Los interesados en participar, deberán inscribirse en www.eco.mdp.edu.ar/extension/formadores

 

Quienes deseen mayor información podrán ingresar en www.eco.mdp.edu.ar/extension o llamar al 474-9696 int. 303.

Compartir
Artículo anteriorSe viene un clásico de la gastronomía marplatense
Artículo siguienteParque Informático: se firma carta de intención con sector audiovisual
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: