Tras la vuelta a los entrenamientos de ayer luego de la victoria del domingo ante Sarmiento de Ayacucho, Kimberley realizó esta tarde el último entrenamiento en Mar del Plata antes de viajar a Tigre para enfrentar a Náutico Hacoaj el próximo jueves a las 21 por la sexta fecha del Torneo Argentino B.

 

Si bien las realidades de ambos equipos son totalmente diferentes (Kimberley tiene puntaje ideal mientras que Náutico no ha sumado ningún punto ni convertido goles en lo que va de la competición) , el Dragón tendrá que afrontar este partido con bajas importantes. Por un lado, la de Santiago Giuntini que luego de los estudios se confirmó que solo sufrió una fuerte contractura y se espera que vuelva a trotar el lunes. Por el otro, Carlos Gabutti que tiene una pequeña distensión. Las buenas noticias son las vueltas de Diego Hidalgo que no pudo jugar frente a Sarmiento por una gastroenteritis y el retorno al arco de Pablo Morata luego de cumplir la fecha de suspensión.

 

En la práctica de esta tarde, en principio los jugadores recibieron una charla encabezada por Damián García dentro el gimnasio y luego de esto, bajo el mando de César Estévez, el plantel trotó alrededor del José Alberto Valle para luego hacer ejercicios sin pelota en una de las canchas alternativas.

 

Lo cierto es que la delegación viajará mañana a las 12:30 desde la Villa del Club y llevará a cabo la última práctica en Tigre donde seguramente Javier D’Archivio trabaje la pelota parada, vía por la cual Kimberley marcó los tres goles en condición de visitante.

 

La local sigue imparable

 

Ayer por la tarde, el elenco que compite en la liga local dirigido por la dupla Villarreal-Fulcos logró un nuevo triunfo. Esta vez, su víctima fue Alvarado que, pese a que ofreció resistencia terminó cayendo por 1 a 0 gracias al gol de Juan Cebada. Así, Kimberley se mantiene con puntaje ideal en la Zona A (18 puntos, 1 goles a favor y uno solo en contra) y terminará su participación en la fase de grupos el próximo sábado cuando visite a Libertad.



Siguiente Noticia IOMA intensifica campaña contra el cobro indebido de adicionales

Noticia Anterior Alpha Blondy y The Skatalites en Gap

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario