bling-ring-teaser-poster

Adoro la fama (The bling ring)

En un mundo obsesionado con la fama como es Los Ángeles, un grupo de adolescentes nos llevará en una emocionante e inquietante oleada de robos en las colinas de Hollywood. Inspirada en una historia real, esta banda, fascinada por el glamour, rastreaba por internet a sus blancos famosos y llegó a sustraer de sus casas más de 3 millones de dólares en objetos de lujo. Sus víctimas incluyen a Paris Hilton, Lindsay Lohan, Orlando Bloom y Rachel Bilson, y la banda se hizo conocida en los medios como el Bling Ring.

Todos los días: 16:05 – 18:10 – 20:15 y 22:20 hs.

Viernes y Sábado: 00:20 hs.

 

Kick-Ass 2

La última vez que se los vio juntos a Kick-Ass y Hit-Girl fue cuando intentaban recomenzar nuevamente su vida de adolescentes en el colegio. Frente a la inminente graduación de Dave, éste quiere formar el primer equipo de superhéroes entre Mindy y él. Pero cuando descubren que Mindy es Hit-Girl (después de que la agarren escapándose del colegio con su traje), se ve obligada a retirarse de su vida de superhéroe para navegar el terrorífico mundo de las mean girls de su colegio y sin tener a nadie a quién recurrir. Así es que el plan original de Dave cae, pero después de los actos de valentía de Kick-ass, surgen en la ciudad una nueva cantidad de héroes enmascarados liderados por el Coronel Stars and Stripes a los que Kick-ass se une. Cuando estos superhéroes son perseguidos por Red Mist (que ahora renace como The Mother) sólo Hit-Girl puede evitar que los aniquile

Todos los días: 15:20 – 17:40 y 22:30 hs.

Viernes y Sábado: 00:50 hs.

 

Tiempo de caza (Killing Season)

Un militar retirado vive en una cabaña de los Apalaches. Cuando recibe la inesperada visita de un turista, descubre que en realidad, se trata de un ex soldado serbio en busca de venganza. Se desata así una feroz batalla entre ambos, que demuestra que la forma más pura de la guerra es el combate cuerpo a cuerpo.

Todos los días: 18:20 – 20:45 y 23:10 hs.

 

Los elegidos (Dark Skies)

Daniel y Lacey Barret atestiguan una serie de eventos cada vez más perturbadores que involucran a su familia. Su hogar pacífico y seguro rápidamente se transforma.

Cuando se vuelve claro que su familia es el blanco de una inimaginable, aterradora y letal fuerza, Daniel and Lacey intentar resolver el misterio para descubrir aquello que los persigue.
Todos los días: 18:00 – 20:25 y 22:50 hs.

 

Por Gabi Avaltroni



Siguiente Noticia Unos 4500 DNI esperan ser retirados

Noticia Anterior Tundis: "queremos que el jubilado tenga lo que le corresponde"

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario