En una nueva intensa jornada de trabajo, Juan Curuchet continuó con la entrega de aportes para escuelas, deportistas y centros de jubilados en el marco de las constantes acciones que realiza desde su fundación.

 

En esta oportunidad brindó un aporte económico para cuatro niñas que practican gimnasia artística en el Club Quilmes, como colaboración para que puedan participar de una competencia que se desarrollará en la provincia de Mendoza.

 

En declaraciones a la prensa, el candidato a senador por la quinta sección electoral señaló que “desde la Legislatura voy a continuar en este camino de trabajo a través del deporte, porque sé todo lo que se puede lograr con esta herramienta”.

 

Desde su fundación, “Juan Curuchet para el Deporte”, entregó también materiales deportivos para cinco escuelas en una emotivo encuentro que se desarrolló en la primaria N°26 del barrio Peralta Ramos Oeste, donde fue recibido por los chicos, las maestras y directivos, quienes agradecieron el aporte que constó de kits que incluían pelotas de fútbol, handball, vóley, aros, conos y platos de marcación.

 

Estuvieron presentes también los profesores de educación física de los demás establecimientos beneficiados: la EPNº43 (B° Parque Hermoso), EPNº22 (B° Estrada), EPNº64 (B° San Martín) y la EPN°11 (B° Paraje Las Hermanas).

 

Más tarde, recorrió junto al director regional de PAMI, Fernando Alí y a su equipo, los centros de jubilados CERAM (Barrio Pompeya), el del barrio Libertad, y el de Punta Mogotes.

 

En la ocasión otorgó una ayuda económica para cada centro, y puso en valor la importancia del “respeto para nuestros adultos mayores, lo que nos permitirá sembrar, sin dudas, un mejor futuro para nuestros jóvenes”.

 



Siguiente Noticia Instalan bebederos en el corredor de la costa

Noticia Anterior Elecciones: los primeros resultados estarán a las 21

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario