Insistiendo en el plan de acción tendiente a evitar fugas de agua en el sistema, Obras Sanitarias MGP confirmó que este miércoles 23 de octubre se trabajará en la zona de Bernardo de Irigoyen y Alberti a fin de recambiar una válvula que presenta cierto desgaste y no cumple con la función original.

 

Operarios de la Gerencia de Producción de la empresa sanitaria que preside el ingeniero Mario Dell Olio accionarán a partir de las 8 y hasta las 18 hs aproximadamente en dicho punto. Se dispondrá una nueva válvula que sirva a la regulación del flujo de agua en el lugar.

 

En este sentido y si bien no habrá problemas en la prestación del servicio, podría llegar a notarse una leve baja en la presión del agua durante las tareas de referencia. Esto podría darse en el radio comprendido por las calles Mendoza, Aristóbulo del Valle, Alvarado y la costa. Es por ello que siempre resulta recomendable tomar los recaudos necesarios con reservas apropiadas en los tanques y evitando actividades que generen derroche.

 

Vale indicar que OSSE viene desplegando desde hace tiempo ya el denominado Plan Pérdida Cero que guarda relación a obras concretas de recambio de conexiones, válvulas, tendido de nueva cañería, empalmes y demás, buscando siempre evitar fugas del sistema y derroches por desperfectos.

 

Teniendo en cuenta que hay zonas de la ciudad, como el caso de “Loma de Santa Cecilia”, con cañerías y artefactos de una antigüedad superior a los 80 años, se busca intervenir para adecuar los tendidos a las exigencias actuales. Esto es, adaptar medidas de conductos y demás conexiones a los tiempos actuales contemplando el crecimiento habitacional y la superior demanda.

 

Para mayores informes o consultas los interesados podrán comunicarse con el Centro de Atención al Cliente al 0810-666-2424 o bien ingresar a la página Web www.osmgp.gov.ar. En Twitter: @AtencionOSSE.



Siguiente Noticia Proyectan terminar para fin de año las obras en Batán

Noticia Anterior Como Lucir Delgada (Ropa y Peinados)

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario