Insistiendo en el plan de acción tendiente a evitar fugas de agua en el sistema, Obras Sanitarias MGP confirmó que este miércoles 23 de octubre se trabajará en la zona de Bernardo de Irigoyen y Alberti a fin de recambiar una válvula que presenta cierto desgaste y no cumple con la función original.

 

Operarios de la Gerencia de Producción de la empresa sanitaria que preside el ingeniero Mario Dell Olio accionarán a partir de las 8 y hasta las 18 hs aproximadamente en dicho punto. Se dispondrá una nueva válvula que sirva a la regulación del flujo de agua en el lugar.

 

En este sentido y si bien no habrá problemas en la prestación del servicio, podría llegar a notarse una leve baja en la presión del agua durante las tareas de referencia. Esto podría darse en el radio comprendido por las calles Mendoza, Aristóbulo del Valle, Alvarado y la costa. Es por ello que siempre resulta recomendable tomar los recaudos necesarios con reservas apropiadas en los tanques y evitando actividades que generen derroche.

 

Vale indicar que OSSE viene desplegando desde hace tiempo ya el denominado Plan Pérdida Cero que guarda relación a obras concretas de recambio de conexiones, válvulas, tendido de nueva cañería, empalmes y demás, buscando siempre evitar fugas del sistema y derroches por desperfectos.

 

Teniendo en cuenta que hay zonas de la ciudad, como el caso de “Loma de Santa Cecilia”, con cañerías y artefactos de una antigüedad superior a los 80 años, se busca intervenir para adecuar los tendidos a las exigencias actuales. Esto es, adaptar medidas de conductos y demás conexiones a los tiempos actuales contemplando el crecimiento habitacional y la superior demanda.

 

Para mayores informes o consultas los interesados podrán comunicarse con el Centro de Atención al Cliente al 0810-666-2424 o bien ingresar a la página Web www.osmgp.gov.ar. En Twitter: @AtencionOSSE.

Compartir
Artículo anteriorComo Lucir Delgada (Ropa y Peinados)
Artículo siguienteProyectan terminar para fin de año las obras en Batán
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: