La fábrica de productos lácteos “Nuevo Amanecer” fue recientemente galardonada en un concurso por la elaboración de Muzzarella.

 

“Hace quince días participamos en un Concurso de Queso Muzzarella y sacamos Medalla de Bronce”, señaló Fabio Pandeani, presidente de la cooperativa Nuevo Amanecer, junto al intendente Gustavo Pulti que encabezó una recorrida por la planta. “Eso es muy importante porque lo hemos logrado con trabajo y dedicación”, agregó.

 

“La muzzarella galardonada es elaborada con máquinas compradas por nosotros, por la propia Cooperativa, ya el antiguo dueño se había llevado las máquinas existentes. Hubo que comprar nuevas. La verdad es que estamos comprometidos a seguir avanzando”, agregó.

 

En ese sentido, Pandeani continuó explicando la actualidad de la cooperativa, recientemente conformada luego de una situación traumática surgida por malos manejos anteriores que pusieron en riesgo la continuidad laboral de los obreros.

 

“Seguimos los 68 socios, entre las dos plantas. Estamos incorporando en todas las líneas la posibilidad de fabricar queso rallado, queso fundido, algo de manteca. Y hemos ampliado el punto de venta al público en la misma fábrica. Estuvimos ahorrando para eso y lo creíamos necesario para que la gente esté cómoda y bien atendida”, aseguró.

 

“Estamos de lunes a viernes de 8 a 17.30 y los sábados de 8 a 13, en una gran feria en Luro y Tierra del Fuego, con precios accesibles, licores, panificados, etc. Los estamos esperando. Queremos agradecerle a la ciudad el apoyo que nos da. Para nosotros ese es el verdadero premio”, concluyó.



Siguiente Noticia Proyecto de Escuela de Circo sumó el apoyo oficial

Noticia Anterior Más de siete mil personas fueron capacitadas en Calidad de Atención Turística

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario