Turismo Mar del Plata llevó a cabo en el Teatro Municipal Colón, la Primera Jornada de Capacitación en Calidad de Atención Turística con el objetivo de presentar a la comunidad las herramientas necesarias para una mejor atención hacia el visitante.

 

El acto fue encabezado por el intendente Gustavo Pulti y en esta oportunidad participaron agentes de tránsito, efectivos policiales, referentes del sector turístico, de recreación, organizadores de eventos y público en general.

 

Pablo Fernández, titular de Turismo Mar del Plata, destacó que “el hecho de conocer más Mar del Plata va a hacer que la podamos comunicar mejor, y por ello es muy importante todo este esfuerzo que ya 7000 marplatenses han hecho para poder ayudarnos a contarle mejor la ciudad a cada uno de los turistas que nos visitan”.

 

Por último Fernández concluyó que “no hay que olvidarse que esas personas nos eligen para pasar sus vacaciones o su escapada de fin de semana y les estamos agradecidos por esa elección”.

 

“Vamos a tratar de atenderlos cada día mejor para que pasen una buena estadía y puedan conocer todo lo que es Mar del Plata, que no sólo es la playa y la costa, sino que tiene un valor incalculable que todos los turistas deben saber que está ahí para poder disfrutarlo”, añadió.



Siguiente Noticia Premian producto de la Cooperativa “Nuevo Amanecer”

Noticia Anterior Proyectan terminar para fin de año las obras en Batán

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario