Las intervenciones urbanas encaradas por el municipio contemplan la pavimentación de las colectoras, la renovación total del alumbrado publico, la construcción de veredas en los cruces y el mejoramiento de espacios públicos.

 

En tanto, se anunció que la próxima semana comenzará la construcción un playón deportivo con skatepark.

 

Las obras fueron supervisadas por el intendente Gustavo Pulti, acompañado por el presidente de Vialidad y Alumbrado, Santiago Bonifatti, y el delegado de Batán, Abel Cristóbal.

 

El titular de Vialidad, Santiago Bonifatti, indicó que “Batán ha crecido mucho, su realidad ya es diferente y teníamos que estudiar las forma de mejorar su circulación, sus cruces peatonales. Batan no tenia ni un playón deportivo ni un skatepark y era uno de los pedidos de los vecinos”.

 

“También Batan tenía que tener un circuito aeróbico para correr y para las actividades culturales”, reflexionó Bonifatti e indicó que “desde la Delegación y los vecinos había inquietudes respecto a la posibilidad de tener un corredor saludable, para disfrutar los sábados y domingos, y también un microcentro que pudiera generar oportunidades para el disfrute y goce, pero además para la relajación de los vecinos”.

 

Asimismo, Bonifatti indicó que “esta intervención es de manera en conjunta con diferentes aires, incluyendo técnicos de Obras Sanitarias, de Obras y Servicios Urbanos, Planeamiento Urbano y Vialidad y Alumbrado municipal” y afirmó que “desde Vialidad y Alumbrado municipal, hemos pensado una nuevas dinámica para las colectoras y para el microcentro de Batán, y lo estamos llevando adelante en este momento”.

 

Por otra parte, Bonifatti adelantó que “la semana próxima estaremos construyendo el primer skatepark y el primer polideportivo a cielo abierto de Batán”.

 

Respecto al tiempo de realización de la obra en total, Bonifatti especificó que “tiene un desarrollo de aproximadamente 90 días, que se está llevando adelante desde ya hace aproximadamente 3 semanas. Pensamos que sobre finales de año o principios del mes de enero tendremos que arribar a su finalización”.

 

No obstante, aclaró que “igualmente, vamos habilitando parcialmente, para que se puedan ir utilizando estas nuevas calles y se disfrute del nuevo alumbrado público”.



Siguiente Noticia Más de siete mil personas fueron capacitadas en Calidad de Atención Turística

Noticia Anterior Recambio de válvula en la zona de Alberti y Bernardo de Irigoyen

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

1 Comment

  1. quest bar coupon
    9 enero, 2014 at 6:30 AM — Responder

    I’m not sure where you are getting your info, but
    great topic. I needs to spend some time learning much
    more or understanding more. Thanks for fantastic information I was looking
    for this information for my mission.

Deja un comentario