“Voy a proponer desde diciembre en el Concejo Deliberante una consulta popular para erradicar la cárcel de Batán” declaró Emiliano Giri candidato a primer concejal.

 

Giri fue quien desde hace siete meses presentó este proyecto con el firme propósito de “tener una ciudad con mejor futuro que pasado”.

 

Para Giri, quien obtuvo 42000 votos en las PASO “esto debe dejar de ser un proyecto para que se convierta en una realidad. Los vecinos tienen que tener claro lo perjudicial que ha sido la instalación de la cárcel hace 33 años”.

 

“Era otra Mar del Plata. Hoy si queremos consolidarla como la mas importante del país en materia turística y de producción, tenemos que soñar con una ciudad sin la cárcel para dar el puntapié en materia de seguridad. Pepe Scioli desde el senado provincial se sumará en el pedido. Por eso es importante que nos acompañen el domingo. Nuestro proyecto incluye poner en funcionamiento allí un centro de formación profesional. Mar del plata no tiene nada que ver con una cárcel”, concluyó Giri.



Siguiente Noticia Mar del Plata podría verse afectada por fuertes vientos

Noticia Anterior Analizaron ejes de trabajo en Mesa sobre Diversidad de Género

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario