Un carpintero que se movilizaba en su camioneta a cumplir con un trabajo fue sorprendido por dos delincuentes menores de edad mientras esperaba que el semáforo le diera paso y al resistirse a que le roben sus pertenencias sufrió un puntazo.

 

El dramático episodio se produjo el jueves de la semana pasada alrededor de las 14.30, en la esquina de Córdoba y Alberti, pero recién tomó estado público en las últimas horas.

 

Fabián transitaba por calle Córdoba y al llegar a esa esquina frenó la marcha porque el semáforo impedía el paso. Además, delante de su camioneta utilitaria había otro vehículo.

 

De pronto irrumpieron en escena dos menores de edad, uno de cada lado del vehículo de Fabián, que en principio pensó que eran limpiavidrios.

 

Sin embargo, los malvivientes se le metieron por la ventanilla e intentaron “apurarlo” para sacarle objetos de valor. “Lo primero que atiné fue a tratar de bajar de la camioneta como para ahuyentarlos y con el que me amenazaba de mi lado lo logré pero el otro antes de darse a la fuga me tiró dos puntazos y uno me hirió en la zona intestinal”, narró la víctima a radio La Red (FM 91.3).

 

El carpintero confesó que la escena se produjo en cuestión de segundos “no sé si alguien llegó a ver algo” y su primera reacción fue poner en marcha el auto y dirigirse a un centro asistencial donde permaneció internado un día.

 

“Es la primera vez que me intentan asaltar y cuando te pasa te sacude y en el camino hasta el Interzonal se cruzan un montón de cosas por la cabeza”, confesó.



Siguiente Noticia Analizaron ejes de trabajo en Mesa sobre Diversidad de Género

Noticia Anterior Procrear: más de seis mil familias marplatenses ya resultaron sorteadas

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

1 Comment

  1. Ma. Eugenia
    28 octubre, 2013 at 5:26 PM — Responder

    El viernes 25 de octubre, por la noche, fue atacado un integrante de la delegación del Chaco de las Olimpíadas de Vialidad Nacional, cuando se dirigía a su habitación donde se hospedaba en el Hotel Provincial. Ya en la habitación, el atacante portaba un cuchillo e intentó asaltarlo, ante la resistencia del joven deportista, quiso apuñalarlo y este puso su brazo que resultó lastimado. El ladrón se fugó a pesar que lo corrieron. No quiero que este hecho quede impune, quiero que se dé a difusión.

    La pregunta es cómo puede ser que no existan controles que aseguren a los pasajeros que se alojan en ese hotel de nivel y que garanticen su seguridad.
    Es preocupante lo que se lee y los ataques a pleno día, voy todos los años una quincena y año tras años tomamos más recaudos, pero sé que no estamos a salvo. Viajo a Mar del Plata desde que tenía 8 años, todos los años. La policía brilla por su ausencia, no hay recorrida de patrulleros a toda hora.

    Espero que difundan esta noticia porque la seguridad en los hoteles es fundamental y a los turistas hay que brindarles servicios.

Deja un comentario