La mesa politica del Frente Progresista Civico y Social integrada por los dirigentes: Daniel Nuñez, Alberto Falacara, Victoria Vuoto, Juan Jose Escujuri, Alberto Rodriguez, Martin Carrasco, y los Diputados Alfredo Lazzereti y Pablo Farias emitieron un documento en relación a la candidatura del Dr. Alejandro Ferro a ocupar una banca en el Honorable Concejo Deliberante.

 

Se indicó que están circulando numerosos rumores que hacen referencia, de uno u otro modo, a la posibilidad que el actual Secretario de Salud de la Municipalidad, continúe en ejercicio de sus funciones y no asuma la banca de Concejal en caso de resultar electo para tan importante responsabilidad.

 

Los fundamentos para tal decisión son diversos, pero es particularmente insistente el que indica que dicho acto generaría un corrimiento de la lista con el objetivo de beneficiar a la candidata de “La Cámpora”, cuyos afiches hoy empapelan de manera llamativa nuestra ciudad.

 

Frente a esta situación, el Frente Progresista Cívico y Social, cree necesario solicitar una formal aclaración al respecto. Es muy importante que los electores sepan a ciencia cierta antes del próximo domingo, si están votando por un candidato “real” o por un candidato “testimonial”.

 

Fundamenta esta solicitud, además de lo anteriormente expuesto, el hecho de contar con un antecedente en la materia. “Recordamos a nuestros vecinos, que el Intendente Gustavo Pulti, en las elecciones legislativas del 2009 fue candidato y resultó electo Senador Provincial, cargo que a posteriori nunca asumió. Al igual que el candidato a Diputado Nacional Sergio Massa fue testimonial acompañando al actual gobernador, estas son políticas que debemos desterrar definitivamente, para dar cada vez mas certezas y no confundir a la ciudadanía”.

 

“Las fuerzas integrantes del Frente Progresista Cívico y Social, siempre hemos rechazado las listas testimoniales por considerarlas un fraude a la buena fe de los electores, que votan por candidatos que de antemano tienen decido no asumir sus cargos legislativos y continuar en sus respectivas funciones en el Poder Ejecutivo”, se agregó.

 

“No es nuestro objetivo generar ninguna discordia, ni promover confrontación alguna. Sólo teniendo en consideración los rumores que circulan y los antecedentes mencionados, nos parece ineludible, que a los efectos de disipar toda duda, el candidato a concejal doctor Alejandro Ferro manifiesta con claridad su voluntad de asumir el cargo para el cual se postula”, concluyeron.



Siguiente Noticia Mar del Plata, sede de una capacitación de excelencia en salud

Noticia Anterior Curuchet comprometido con el desarrollo del sector frutihortícola

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario