El candidato a senador provincial por la quinta sección electoral (FpV), Juan Curuchet mantuvo un encuentro hoy con la cooperativa frutihortícola “Los Ponchos Rojos” ubicada en Sierra de los Padres y se interiorizó sobre las inquietudes del sector.

 

Luego de interiorizarse sobre la situación y recorrer la zona de las quintas, Curuchet se comprometió “a colaborar en la búsqueda de soluciones para el desarrollo del sector”.

 

Los representantes de la cooperativa, que agrupa a unas 12 mil personas de la colectividad boliviana y pueblos originarios, detallaron que sus principales preocupaciones giran entorno a la comercialización y habilitación.

Compartir
Artículo anteriorDel Potro defiende Basilea
Artículo siguiente¿Alejandro Ferro testimonial?
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: