El argentino Juan del Potro será el máximo preclasificado en el torneo suizo, donde los locales Roger Federer y Stanislas Wawrinka, y los franceses Richard Gasquet y Jo Tsonga, se disputan los últimos tres lugares del torneo de maestros.

 

La inactividad de Delpo durante la última semana le costó un buen puñado de puntos, ya que no defendió el título que había obtenido en Viena el año pasado. Así, quedó a 930 unidades de Murray, quien no jugará hasta el año próximo porque se está recuperando de una operación en su espalda. A partir de mañana a Del Potro le tocará una misión complicada para no perder más terreno, ya que se presentará en Basilea, donde en 2012 también se alzó con el trofeo.

 

En aquella final, el argentino derrotó a Federer, por entonces número uno del mundo y hoy en problemas para anotar su nombre entre los que jugarán el Masters. A un campo de Rafael Nadal y Novak Djokovic, quienes pelean por el primer puesto del escalafón, pero también lejos de David Ferrer, Murray y Delpo, Roger está mucho más preocupado por lo que pasa abajo. Porque el título obtenidos ayer por Richard Gasquet, en Moscú, y Tommy Haas, en Viena, apretaron la lucha por los lugares restantes para la cita londinense. El francés (10° en el listado ATP) y el alemán quedaron noveno y duodécimo respectivamente en la Carrera a Londres, donde Federer por ahora está octavo y la lucha será hasta el último día.

 

De-esa-forma-Del-Potro-doblego-por-fin-a-un-rival-al-que-no-vencia-desde-el-Masters-de-Londres-en-2009

 
El número uno del tenis argentino debutará mañana ante el local Henri Laaksonen en la ronda inicial de Basilea, torneo en el cual defiende el título, mientras que también estarán sus compatriotas Carlos Berlocq y Horacio Zeballos.

 

“Charly” enfrentará al croata Ivan Dodig; y Zeballos al uzbeko Denis Istomin. Hoy debutará Federer ante el francés Adrian Mannarino.



Siguiente Noticia Curuchet comprometido con el desarrollo del sector frutihortícola

Noticia Anterior Actividades del martes 22 de octubre en la ciudad

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario