Obras Sanitarias Mar del Plata – Batán continuará con la actualización de la infraestructura de la red de agua en la Loma de Santa Cecilia.

 

En el marco del Plan Pérdida Cero y de las tareas dispuestas en el centésimo aniversario de las primeras obras de saneamiento en Mar del Plata, personal de la Gerencia de Producción realizará trabajos de reemplazo de cañerías el martes 22 en Córdoba entre 9 de Julio y 3 de Febrero.

 

La misma acción se repetirá el miércoles 23, en 9 de Julio entre Córdoba y Santiago del Estero y, también, en 9 de Julio y Mitre. Por último, específicamente el jueves 24 de octubre, agentes de la empresa trabajarán sobre calle San Luis, en el sector comprendido entre 9 de Julio y Diagonal Alberdi.

 

Durante el desarrollo de estas tareas, previsto entre las 8 y las 18 aproximadamente, se podrá observar baja presión de agua en la zona de Mitre, 25 de Mayo y Av. Patricio Peralta Ramos. Sin embargo, es preciso aclarar que, en caso de mal tiempo, la intervención será postergará por 24 horas.

 

Con el objeto de prevenir contingencias, Obras Sanitarias Mar del Plata – Batán sugiere contar con reserva de agua propia, a través de tanques domiciliarios, y, también, evitar cualquier tipo de actividad que implique un derroche.

 

El plan dentro del cual está contemplada la obra tiene como meta ajustar la provisión del recurso a los requerimientos actuales, disminuir la probabilidad de fugas y, de esa manera, optimizar el ahorro de agua y energía.

 

En la Loma de Santa Cecilia, para la primera etapa, se proyectó una inversión superior a los 5.600.000 de pesos y hasta el momento se han instalado más de 2800 metros de flamantes cañerías, que permiten potenciar el rendimiento del sistema.

 

También en Tejedor al 1.100

 

Por otra parte y a fin de atender una reparación de emergencia en una cañería de impulsión, operarios de Obras Sanitarias Mar del Plata – Batán trabajarán este martes 22 de octubre en la zona de Tejedor al 1.100 a partir de las 7.30 y hasta las 18 hs aproximadamente.

 

En consecuencia, durante dicho lapso de tiempo, podría registrarse una leve merma en la presión del servicio en el radio comprendido por las avenidas Constitución y Tejedor y las calles Patagones y Acevedo.

 

Si bien OSSE garantiza la prestación del servicio aún durante el desarrollo de los trabajos en cuestión, se recomienda a los vecinos de la zona de afectación tomar los recaudos del caso previendo las reservas necesarias en los tanques y evitando actividades que impliquen derroche de agua.

 

Para mayores informes o consultas los interesados podrán comunicarse con el Centro de Atención al Cliente al 0810-666-2424 o bien ingresar a la página Web www.osmgp.gov.ar. En Twitter: @AtencionOSSE.



Siguiente Noticia EL AUDITORIUM CONVOCA A TEATRISTAS PARA SALIR DE GIRA POR EL INTERIOR

Noticia Anterior Fue presentada la Primera Bienal de Ciencia, Arte y Tecnología

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario