El candidato a senador provincial, José “Pepe” Scioli, expresó que se debe terminar con las desigualdades que existen dentro de los distintos distritos que conforman la quinta sección electoral”.

 

“Para evitar las fuertes emigraciones que sufren desde hace años los distritos más pequeños propongo la instalación de parques industriales en esas localidades, que sean generadores de mano de obra, sobre todo juvenil”, dijo.

 

“La llegada de empresas que inviertan en los distritos generará un círculo virtuoso, que promoverá un mayor empleo, y por ende un aumento del consumo por parte de la comunidad”, argumentó.

 

“Hay desigualdades muy fuertes, inclusive, puertas adentro de los mismos distritos, como las que hay entre Mar del Plata y Batán, Necochea y Quequén y Miramar con respecto a Nicanor Otamendi, Mechongué y Mar del Sud dentro del Partido de General Alvarado”.

 

En el marco de una recorrida que incluyó el contacto con vecinos, comerciantes, jubilados, jóvenes y trabajadores de Otamendi, Mechongué y Miramar, Pepe Scioli propuso una “partida presupuestaria diferencial” en beneficio de los vecinos de dichos pueblos.

 

“Los millones de dólares que producen muchos distritos no vuelven luego en favor de los vecinos, como ser obras de infraestructura, educación y salud. Un claro ejemplo de ello es lo que sucede en Otamendi, en donde con un reducido porcentaje del dinero que genera se arreglaría el deterioro de las calles y el deficiente servicio de salud, que son los dos principales reclamos de los vecinos”, aseveró.

 

Por otra parte, Pepe Scioli estuvo también en Coronel Vidal y General Pirán (Mar Chiquita) y en Tandil.



Siguiente Noticia Fue presentada la Primera Bienal de Ciencia, Arte y Tecnología

Noticia Anterior El Gobierno no descarta ninguna hipótesis sobre accidente de Once

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario