Autoridades municipales y de la UCIP llevaron a cabo la presentación del nuevo Gerente designado para el Centro Comercial San Juan, así como también, la página web que formará parte de las acciones encuadradas en el fortalecimiento de los Centros Comerciales a Cielo Abierto.

 

El acto, en el que se presentó a Heraldo Zustovich como nuevo Gerente del Centro Comercial, se realizó en instalaciones de la Tienda Los Gallegos de San Juan y avenida Luro.

 

Cabe señalar que, es el primero de 10 paseos que están seleccionando su gerente. Mientras tanto se continúa con la capacitación de otros 30 posibles gerentes para los 9 Centros Comerciales restantes (12 de Octubre, Juan B. Justo, Alem, Güemes, Alberti, San Juan, Tejedor, Constitución, Microcentro y Sierra de los Padres), a quienes el Municipio va a subsidiar durante un año.

 

Cabe consignar que esta actividad se encuadra en el Programa de Promoción de Centros Comerciales que es impulsado por la Municipalidad de General Pueyrredon (Mar del Plata / Batán) que tiene varias aristas entre ellas la posibilidad de acceder a créditos blandos, la creación de una figura de gerente comercial con un subsidio del Municipio durante un año y apoyo en la difusión de cada centro comercial.

 

El secretario de Desarrollo Productivo, Mariano Pérez Rojas, expresó que “el Municipio lanzó un Programa de Promoción de los Centros Comerciales a Cielo Abierto, que se identifican con aquellas calles características de nuestra ciudad, en donde se encuentran una serie de comercios, uno al lado del otro, tratando de agregar valor a la economía y dar trabajo a los marplatenses”.

 

En este sentido, Pérez Rojas afirmó que “San Juan constituye uno de los centros que mayor identidad tiene dentro de los marplatenses, y que principalmente apunta a los vecinos de la ciudad. En ese marco, lo hemos seleccionado como la primera experiencia de centro comercial a cielo abierto, liderando este Programa que hemos desarrollado desde el Municipio, en conjunto con la UCIP y los comerciantes de las diversas zonas”.

 

“El objetivo principalmente, es lograr la asociatividad entre los comerciantes, para ser los centros comerciales más atractivo, hacer los paseos turísticos, y para que los vecinos y turistas de la ciudad se sientan cómodos recorriendo comercios y disfrutando los café y la gastronomía”, afirmó Pérez Rojas.

 

De la misma manera, sostuvo que “para eso, hemos desarrollando esta figura del gerente de Promoción de Centros Comerciales, que va a estar durante un año acompañando a los comerciantes en el diseño de políticas de promoción comercial, en el uso de tecnologías modernas de comunicación, de políticas de promoción como el Facebook, el Twitter, Google, y todo lo que hace a las redes sociales, aprovechándolas al máximo”.



Siguiente Noticia Empleados estatales de ATE bonaerense paran 48 horas

Noticia Anterior Pulti: “Esperamos que Hernán esté pronto de vuelta en casa”

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario