Con motivo de la celebración del 58º Congreso de la Federación Argentina de Trabajadores de Farmacia (FATFA), tendrá lugar entre miércoles 23 y jueves 24 de octubre en el Hotel Sasso, un encuentro de más de 30 delegaciones.

 

Hasta Mar del Plata arribarán, desde distintos puntos del país, 150 delegados de más de 30 sindicatos de base que representan a los trabajadores de Farmacia de la Argentina.

 

El acto de inauguración, que tendrá lugar el miércoles a las 10 en el Hotel Sasso (Av. de los Trabajadores 3545), estará presidido por el secretario general de la FATFA, Roque Facundo Garzón, y la secretaria adjunta, Graciela Audine, que es también titular del gremio local y por ende, anfitriona de este Congreso.

 

Entre otros invitados especiales, como candidatos legislativos y autoridades políticas y sindicales de la ciudad, se prevé durante la inauguración la presencia del intendente Gustavo Pulti.

 

Durante los dos días en que sesionará el Congreso de la FATFA, que recibió una declaración de interés del Honorable Concejo Deliberante local, más de 150 delegados debatirán sobre la realidad del sector y las condiciones y derechos laborales de los trabajadores de Farmacia.



Siguiente Noticia Pulti: “Esperamos que Hernán esté pronto de vuelta en casa”

Noticia Anterior Baragiola brega por políticas de género

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario