Este martes 22 de octubre, a las 20, en el Teatro Municipal Colón, con entrada libre y gratuita, el Club de Leones Mar del Plata Norte, realizará la vigésima novena entrega del PREMIO HIPOCAMPO, en su edición 2013.

 

Las Menciones Especiales son para los periodistas Héctor Peyrou y Eduardo Alem, la modelo Anabella Pagni, el empresario y dirigente social José María Lopetegui y “Las siete escritoras”: Olga Ferrari, Mabel Gondin, Alicia Belloso, Graciela Ovejero, Cristina Larice, Marta Vega, Soledad Baricick.

 

Los Premios Hipocampo 2013 los recibirán la ONG Hazmereir, el Dúo La Trova, el Centro Regional de Hemoterapia, el Círculo de Periodistas Deportivos de Mar del Plata, el Estudio de Danzas Anahí Ramos, el locutor Andrés Cosmai, la Familia Álvarez Argüelles, la ONG Supertenedores, Obras Sanitarias por la Torre Tanque y la Feria del Libro Mar del Plata Puerto de Lectura.

 

El Jurado se integró con Jorge Dimitriadis, María Rosa Duarte, Ernesto Gianelli, Clelia Ríos, Heraldo Faienza, Ana Kovacs, Raúl Rando, Mónica Mazzetti, Miguel Nicodemo, Elida Stabio, Alicia Saldívar y Nora Pozzi.



Siguiente Noticia Piden a Scioli que intervenga en el caso de activistas detenidos en Rusia

Noticia Anterior Pagarán multas más caras quienes tampoco voten el domingo

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario