Los trabajadores nucleados en la Asociación Judicial Bonaerense y que presta servicio en los distintos órganos jurisdiccionales que integran el Tribunal de Menores, situados en Gascón 2250, realizó una nueva asamblea donde se analizaron las gestiones a los fines de mudar esa dependencia a un edificio que preste las condiciones para trabajar en condiciones dignas.

 

Hubo una coincidencia generalizada en que este proceso no debe dilatarse, atento al estado del edificio y a lo avanzado del año calendario.

 

Por tal motivo, resolvieron mantener el estado de asamblea permanente y posponer la adopción de medidas de acción directa hasta el próximo viernes, cuando vuelvan a evaluar los pasos a seguir.

 

Con cada lluvia el edificio vuelve a desnudar sus graves problemas estructurales que incluye filtraciones y hasta desprendimiento de cielorraso como ocurrió semanas atrás en un despacho del Juzgado de Garantías del Joven Nº2.

 

Desde la Asociación Judicial Bonaerense plantearon en tal sentido que, “la buena fortuna sigue acompañando a los/as trabajadores/as judiciales que prestan servicios en las dependencias que allí funcionan y por ahora no ha habido víctimas que lamentar“.

 

De acuerdo a lo convenido, los trabajadores realizaron el viernes pasado una nueva asamblea en el Fuero Penal Juvenil.

 

En la misma se compartieron las informaciones con las que el gremio cuenta referidas a las gestiones que se están llevando a cabo desde la Secretaría de Planificación de la Corte para la locación de un inmueble con el fin de trasladar los órganos jurisdiccionales del Fuero.

 

Hubo una coincidencia generalizada en que este proceso no debe dilatarse, atento al estado del edificio en que actualmente se labora y a lo avanzado del año calendario.

 

Por tal motivo, resolvieron mantener el estado de asamblea permanente, posponer la adopción de medidas de acción directa hasta el próximo viernes, día en el cual se evaluarán los pasos a seguir de no haber noticias que expresen un avance concreto en el trámite en curso para brindar al Fuero un edificio que presente condiciones dignas para trabajar.



Siguiente Noticia Quilmes sumó su segundo triunfo al hilo

Noticia Anterior Día de la Madre: en Mar del Plata crecieron las ventas un 9%

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario