Tienen los colores del Frente Renovador y en 16 puntos fijos reparten boletas del intendente de Tigre, como candidato a diputado nacional, del intendente de General Alvarado, como candidato a senador provincial, pero en el tramo local recortaron la boleta y le agregaron la de la Agrupación Atlántica que postula a la reelección a Carlos Fernando Arroyo.

 

En un inédito hecho político una agrupación enrolada en el Frente Renovador, a la que no se le permitió presentarse en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias, decidió hacer campaña a medias: entrega las boletas de Sergio Massa, pero en el segmento local entregan la de otro candidato.

 

Carlos Fernando Arroyo terminó beneficiado por esta acción coordinada que no registra antecedentes.

 

La agrupación “Unidos por la Ciudad”, integrada por una veintena de grupos y dirigentes justicialistas es responsable de esta acción, que puede llevar confusión a los electores.

 

“Nosotros estamos en el Frente Renovador y apoyamos la candidatura de Sergio Massa como diputado nacional y la de Patricio Hogan como senador provincial”, señala Jorge Godoy dirigente de la referida agrupación. “Lo que no queremos hacer es convalidar la lista local que fue ´impuesta´ por dirigentes seccionales del Frente Renovador, que a dedo bajaron la nuestra y otras listas”, completó.



Siguiente Noticia Kimberley no para de ganar

Noticia Anterior "Tenemos un compromiso contra la inseguridad y vamos a cumplirlo"

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario