Tienen los colores del Frente Renovador y en 16 puntos fijos reparten boletas del intendente de Tigre, como candidato a diputado nacional, del intendente de General Alvarado, como candidato a senador provincial, pero en el tramo local recortaron la boleta y le agregaron la de la Agrupación Atlántica que postula a la reelección a Carlos Fernando Arroyo.

 

En un inédito hecho político una agrupación enrolada en el Frente Renovador, a la que no se le permitió presentarse en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias, decidió hacer campaña a medias: entrega las boletas de Sergio Massa, pero en el segmento local entregan la de otro candidato.

 

Carlos Fernando Arroyo terminó beneficiado por esta acción coordinada que no registra antecedentes.

 

La agrupación “Unidos por la Ciudad”, integrada por una veintena de grupos y dirigentes justicialistas es responsable de esta acción, que puede llevar confusión a los electores.

 

“Nosotros estamos en el Frente Renovador y apoyamos la candidatura de Sergio Massa como diputado nacional y la de Patricio Hogan como senador provincial”, señala Jorge Godoy dirigente de la referida agrupación. “Lo que no queremos hacer es convalidar la lista local que fue ´impuesta´ por dirigentes seccionales del Frente Renovador, que a dedo bajaron la nuestra y otras listas”, completó.

Compartir
Artículo anterior“Tenemos un compromiso contra la inseguridad y vamos a cumplirlo”
Artículo siguienteKimberley no para de ganar
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: